viernes, 2 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 50 - UN IDIOTA CON SUERTE..





- Haberlo pensado antes.. No es mi problema si te comportaste como un.. Como un.. - Dijo Jessica mientras le miraba con la cara roja de ira.
- Ni siquiera un animal se hubiese comportado así. - Dijo mientras presionaba su vientre con todas sus fuerzas.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor palideciendo.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de nuevo sin poderse contener.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras soltaba su vientre y perdía de nuevo el sentido.
- Despierta de una jodida vez.. - Chilló Jessica mientras le clavaba una ahuja en el vientre.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras la miraba aterrado.
- No.. No.. Noooooooo. - Chilló aterrado mientras se echaba a llorar desconsoladamente.
- Ya estás otra vez montando el número y eso no puede ser. - Dijo mientras se le acercaba con un bisturí en la mano.
- Lo siento mucho, Jessi. Me callaré.. No diré nada.. Por favor, por favor.. Por favor.. - Suplicó entre sollozos de terror.
- Joder.. Así no hay forma de hacer una buena grabación.. - Dijo Jessica enfadada mientras seleccionaba un fragmento de la grabación en su iPhone y  se lo mostraba por los monitores.
- Dios.. Dios.. Dios.. - Sollozó asustado.
- ¿Y ahora, se puede saber que te pasa?. - Dijo mientras le miraba sosteniendo aun el bisturí entre sus dedos.
- Dios mío, Jessi. Díme que no estás subiendo los vídeos con esa calidad.. El streaming se ve mucho peor, ¿verdad que si?. - Preguntó entre sollozos.
- Jejeje.. Lo que me faltaba por oír. - Dijo Jessica entre carcajadas.
- Me alegro mucho de que aún conserves tu sentido del humor, porque la verdad es que te va a hacer mucha falta. - Dijo sin poder parar de reírse a carcajadas..
- ¿De veras crees que iba a compartir un streaming de mala calidad en una web de suscripción y pago por minutos?. - Dijo entre carcajadas.
- Es lo mas divertido que me han dicho en varios días.. Jejeje.. Jejeje.. - Dijo entre carcajadas.
- Y te lo diré aun mas claro.. Para que no te quede la menor duda al respecto.. Tiene tal calidad el streaming, que si quisiera, cualquiera que esté viendo el streaming vería una mota de polvo que estuviese en una de tus pestañas.. Esa calidad tiene.. Ni mas ni menos. - Dijo entre risas.
- Dios mío, Jessi.. ¿Como has podido hacerme esto..?. - Dijo mientras se echaba a llorar desconsoladamente.
- Trata de no desmayarte. No te gustaría la forma que usaría para despertarte.. - Dijo riéndose mientras se le acercaba con el bisturí.
- No.. No.. No.. Nooooo.  - Chilló de terror.
El bisturí se clavó en su vientre con suavidad, un pequeño corte del que apenas manaron unas gotitas de sangre.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor intentando no perder la consciencia.
- Y ahora trata de no moverte nada.. No quisiera tener que repetirlo.. - Dijo mientras le sonreía.
Jessica se le acercó con un largo tubo y le sonreía, mientras introducía el tubo a través de la herida de su vientre y presionaba con fuerza.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras se mareaba y perdía de nuevo el sentido.
Cuando despertó el tubo estaba colocado en su vientre y de el salía un líquido oscuro a borbotones para acabar en un frasco que estaba bajo la mesa.
- ¿Que tal el viaje al país de los sueños?. - Dijo mientras acariciaba su vientre con suavidad.
- Jessi, por favor. Por favor.. No me hagas mas daño. Por favor. - Suplicó aterrado.
- Claro que no.. En cuanto estés listo te dejaré descansar un rato.. - Dijo mientras se le acercaba con el bisturí en la mano.
- No.. No.. Nooooooooooo. - Chilló fuera de si.
- En un rato te encontrarás mucho mejor. - Dijo mientras le sonreía con dulzura y cortaba la brida que obstruía la sonda de su pene.
- Muchas gracias por preocuparte por mi, Jessi. Siento ser tan pesado. - Se disculpó asustado.
- Y ahora trata de estar tranquilo y no moverte demasiado.. Yo volveré enseguida. - Dijo Jessica mientras se dirigía hacia la puerta.
- No tardes, Jessi. Por favor. Me aterra quedarme solo.. - Dijo entre sollozos.
- No tardaré nada.. No te preocupes. - Dijo Jessica mientras le sonreía.
- Gracias, Jessi. - Dijo mientras la miraba aterrado.
Dios.. Dios.. Dios.. De nuevo su maldita sonrisa de hielo.. Me hiela la sangre ver su sonrisa..
Dios mío, Jessi. No se lo que pretendes hacer conmigo, pero me basta ver tu sonrisa malvada para saber que sea lo que sea lo que sea, sufriré y mucho..
No se lo que pretendes y francamente a estas alturas, creo que carece de importancia.. Solo se que haga lo que haga no tengo ninguna salida..
Me equivoque.. Maldita sea.. Lo he revivido una y otra vez en mi mente.. Siempre pensé que no sucedería nada.
Maldita sea. Me he arrepentido de lo que sucedió aquella condenada noche todos y cada uno de los días de mi vida.
Jamás debí de actuar como lo hice.. Fui un irresponsable, un imprudente..
Dios mío, ojalá aquella maldita noche me hubiese quedado en casa..
Pero no lo hice.. Si yo no hubiese salido de casa aquella maldita noche, nada hubiese sucedido..
Jessica cerró la puerta con llave y cruzó el pasillo. Estaba a punto de subir las escaleras cuando unos sollozos apagados la hicieron detenerse.
Llora cuanto quieras.. Lo último que me apetece hacer justo ahora es ocuparme de ti..
Jessica revisó la app de su iPhone y bajó la temperatura de la habitación.
Estoy segura de que un poco de frío le hará pensar en lo que le conviene.. Puede que hasta le adormezca un poco..
Se va a quedar de piedra cuando vea que de pronto empieza a entrar aire frío en el ataúd.. Y el sin poder moverse, ni abrigarse con nada..
Seguro que cuando vuelva está tiritando o directamente dormido.. No debe de conservar excesivas fuerzas, lleva unas horas sin comer, casi sin beber y con un lápiz que le recuerda constantemente que se metió con la persona equivocada y que lo va a pagar..
Joder.. Dejo un rato el iPhone posado y Dennis no tiene una cosa que hacer que enviarme mil tweets..
Joder, si no contesté la primera vez, era que dormía.. No se a que viene enviar tweet tras tweet.. Me va a oír..
Jessica pulsó el interfono con impaciencia, una y otra vez sin obtener respuesta.
Seguro que se habrá quedado dormido después de varias copas, como si lo viera..
Será mejor que prepare todo lo necesario.. Cada vez está mas débil y me roba mas tiempo.
Cuanto primero termine será mejor para todos..
No puedo permitirme estar las veinticuatro horas del día pendiente de el, ni mucho menos dejarle en otras manos..
Podría volver a pasar lo de Doug, y con un gilipollas ya tengo mas que suficiente..
Al final todo acabará tal cual empezó. Si se mira bien, es hasta una solución poética..
O bueno.. Hasta que sea evidente el final..
Pero eso tu no lo sospechas.. Y así debe de ser.
Casi me da pena ver tu carita ilusionada cuando te lo diga, sin sospechar lo que se esconde tras mis palabras..
Me muero de ganas de hacerlo.. Casi no puedo esperar ya ni cinco minutos..
Se me hará eterno el tiempo necesario para que todo salga tal cual deseo..
Pero lo bueno siempre se hace esperar.
Y yo llevo esperando demasiado tiempo, como para ahora impacientarme por un par de horas mas..
Demasiado tiempo aguardando en silencio, mientras me tragaba mi rabia, mi impotencia..
Mierda.. Si no fuese por el streaming hace horas que no respirarías..
El puñetero streaming me ha hecho hacer las cosas con mas lentitud para intentar que no se perdiesen detalle. Y la verdad es que todos están mas que satisfechos, pagando una y otra vez, minuto a minuto para no perder detalle de cuanto te suceda.
Aun no me creo que a partir de unas apuestas, creciese todo hasta llegar a este nivel..
Cada minuto que consigues seguir respirando me proporciona unos beneficios, como decirlo sin que suene excesivamente pretencioso..
No se puede.. Dennis apenas empleó un misero diez por ciento y me construyó un perfecto apartamento, y lo mas importante.. 
Y tiene aún mas gracia.. El dinero recaudado sirvió en parte para crear la sala de ejecuciones, que a su vez generará aún mas beneficios..
Nadie que no haya pagado la máxima tarifa podrá visionar en directo tu ultimo suspiro.. 
No puedo arriesgarme de ningún modo a ser interrumpida..
Jessica se afanaba en cargar todo lo necesario en el montacargas. Cuando de pronto volvió a sonar la alarma..
- Bip.. Bip.. Bip.. Bip..
- Mierda.. Si acabo de dejarle hace apenas diez minutos.. Joder con la alarma.. Suena a cada momento..
De pronto miró los monitores y supo lo que ocurría..
- Joder.. Yo solo pretendía enfriarle un poco las ideas.. 
No se me ocurrió que estuviese tan débil. Tan solo me faltaba con todas las cosas de las que aún tengo que ocuparme. Tener que salvar a este imbécil e impedir que una maldita hipotermia se lo cargue.
- Bip.. Bip.. Bip.. Bip.. Bip.. - Sonaba machaconamente la alarma.
Pues nada.. Hasta en eso tienes suerte.. Cuando ya lo tenía casi todo listo para empezar tu ejecución, no tiene que hacer y suena la puñetera alarma..
Jessica bajó corriendo los escalones, giró la llave en la cerradura, abrió la puerta y corrió por el pasillo hasta llegar a la otra puerta y teclear la clave.
Cuando entró, abrió el ataúd y le miró.
Aun respira.. Es idiota pero no tanto..
Siempre lo digo, todos los idiotas tienen suerte.. 
Y este mas que ninguno..
Si Dennis llega aunque solo fuese media hora mas tarde, lo hubiese despeñado por el acantilado..
No sin antes haberle asfixiado..
Aun no había decidido si con el humo o con el agua, pero el no tenía que haber venido aquí..
Dennis y sus prisas.. 
Siempre llega justo en el momento mas inoportuno..
Y para una cosa que me pide, después de todo y cuanto me ha ayudado.. 
No seré yo quién se lo niegue.
Dennis tendrá su capricho.. 
Bueno, si es que aún lo desea. Porque después de sus últimos tweets empiezo a creer que tiene demasiados escrúpulos como para divertirse un poco..
Jessica apagó el ventilador y le hizo beber pequeños sorbos de agua caliente, a un semi-inconsciente Doug.
- Cof.. Cof.. Cof.. - Tosió Doug mientras despertaba sobresaltado.
- ¿Que pasa?. - Preguntó aterrado.
- Nada. Bebe y calla. - Dijo Jessi mientras le aproximaba el vaso humeante a los labios.
- Gracias, Jessi. Tenía muchísimo frío.. Ha debido de ser la tormenta de los cojones pero estoy helado..
- Bebe. - Dijo Jessi con brusquedad mientras le acercaba el vaso de nuevo.
- Cof.. Cof.. Cof.. Lo siento, Jessi. Si me dejas sentarme beberé mas deprisa. - Dijo preocupado.
- Así es suficiente. No hará falta que te sientes para nada. De momento con que entres un poco en calor me daré por satisfecha. - Dijo Jessica mientras llenaba otro vaso de agua y se lo acercaba a los labios.  
- Jessi, perdona que te lo diga, pero nunca he conocido a nadie que prepare las infusiones peor que tu.. - Dijo Doug mientras esbozaba una tímida sonrisa y empezaba a beber el vaso de agua caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario