viernes, 25 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 49 - EL ÚLTIMO MAZAZO..




Ahora solo me resta hacer los últimos preparativos y procurar que seas lo mas consciente posible de cuanto te va a ocurrir. 
Si logro eso me daré por satisfecha.
Pero no adelantemos acontecimientos.. 
Aún me falta prepararte para el gran final..
Voy a disfrutar hasta el último segundo mientras tu desgraciada vida se apaga segundo a segundo.
Jessica accionó el mecanismo y su cuerpo se posó sobre la sábana térmica, mientras el se retorcía de dolor.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. - Aulló de dolor palideciendo.
- Ahhhhhhhhhhhh. - Chilló aterrado mientras intentaba encogerse sin resultado.
- Ahhhhhhhhhhhhh. - Chilló de nuevo mientras sollozaba sin parar.
- Vamos. Vamos. Deja ya de llorar, que no es para tanto.. - Dijo mientras le mostraba la pistola de nuevo cargada.
- Lo.. Lo siento, Jessi. Perdóname, por favor. Por favor. - Tartamudeó aterrado.
- Claro que si. No hay problema. Como no iba a perdonarte. - Dijo mientras le miraba con dulzura y le sonreía.
Dios.. Dios.. Dios.. De nuevo su maldita sonrisa de hielo.. 
Dios mío, Jessi.. No se lo que pretenderás hacer conmigo, pero.. 
Tu maldita sonrisa.. Esa sonrisa me hiela la sangre.. 
Ahora mismo casi preferiría que intentases asfixiarme.. Lo que sea antes de ver tu sonrisa..
- Jessi.. Por favor.. Por favor.. - Suplicó entre lloros.
- Mira que eres exagerado.. Con lo cómodo y calentito que vas a estar sobre la sábana térmica y aun protestas.. - Dijo mientras le sonreía con dulzura.
- Lo se, Jessi. Se que intentas cuidarme lo mejor que puedes. - Dijo mientras hacía una pausa y la miraba con los ojos anegados de lágrimas.
- Se que te preocupas por mi, y que intentas que esté lo más cómodo posible. - Dijo mientras hacia un esfuerzo por reprimir las lágrimas.
- Lo se, y siento ser tan pesado. Pero compréndeme un poco, Jessi. Por favor.. Me duele mucho.. ¿No podrías al menos darme algo para el dolor o dejarme beber, siquiera un sorbo de agua?. Por favor, Jessi. Por favor.. - Suplicó asustado.
- Vamos, no te preocupes mas.. Está todo tal cual debería. - Dijo mientras le sonreía de nuevo con dulzura y le acariciaba los cabellos.
Sintió un respingo y no pudo evitar echarse a temblar mientras la miraba incrédulo.
Claro que si, Jessi. ¿Como no va a estar todo bien?.. Sin duda que todo estará tal cual deseas. 
Pero.. Ahora mismo, lo que mas me gustaría sería que por una vez fueses sincera conmigo y me explicases lo que me va a ocurrir..
Da igual que lo intentes adornar, e incluso endulzar.. 
Te conozco y se que tras esa dulzura y esas atenciones, te escondes tu. 
Es verte sonreír y apenas si puedo reprimir las lágrimas.. 
Tu hermosa sonrisa no puede ocultar tu mirada de hielo, mientras me taladra y me mira sin piedad, como si yo ya no estuviese aquí..
- Claro que sí, Jessi. Todo está bien. No hay ningún problema. - Dijo mientras ahogaba las lágrimas en su garganta.
- Estaba segura de que lo comprenderías. Lo ves.. Cuando quieres eres inteligente y sabes bien lo que te conviene. - Dijo mientras le guiñaba un ojo.
- Si, Jessi. Si algo se, es que no piensas darme el menor calmante ni dejarme beber ni una triste gota de agua. ¿O acaso me equivoco?. - Dijo con pesar mientras intentaba reprimir las lágrimas.
- Vamos, no dramatices.. Sino me va a quedar un vídeo penoso. ¿Y tu no querrás eso, verdad que no?. - Dijo mientras le sonreía.
- Dios mío, Jessi. No me grabes, por favor. Por lo que mas quieras.. No lo hagas.. - Suplicó entre sollozos.
- Veamos.. No hay una forma demasiado delicada de decirlo y dadas las circunstancias creo que tienes derecho a saber la verdad. ¿Estás preparado para escucharla?. - Dijo mientras le miraba seria.
Y ahora aquí va el último mazazo a tu autestima, si es que aun te quedaba algo.. 
Pero te hace falta conocer la verdad.. Y este es un momento como otro cualquiera para contártelo. 
Y sin duda mucho mejor explicártelo ahora que después cuando ya no seas capaz de comprender lo que te ocurra o estés demasiado ido como para tratar de asimilarlo..
- Me estás asustando de nuevo.. No se lo que quieres decirme.. Pero, no importa lo que yo te diga.. Al final harás lo que quieras.. - Dijo con tristeza.
- Te escucho, Jessi. Puedes decirme lo que quieras. Y perdona si soy un poco brusco contigo a veces, pero es que hace días que no me encuentro demasiado bien.. - Dijo con pesar.
- Como te decía.. - Dijo mientras hacia una larga pausa y le miraba con severidad.
- Me callo ya, perdóname, Jessi. Siento haberte interrumpido. - Dijo mientras palidecía aun mas.
- Te decía. - Dijo mientras le presionaba el vientre con fuerza y sonreía.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor al borde del desmayo.
- No, por favor.. Por favor.. No mas.. - Suplicó entre lloros.
- Como te explicaba.. No hay ni tan siquiera un segundo de tu vida que no haya sido cuidadosamente grabado desde que entraste en mi coche.. - Dijo mientras le sonreía y le guiñaba un ojo.
- Pero.. Pero, Jessi. ¿Como has podido ser capaz de hacer una cosa así?. - Dijo mientras la miraba aterrado.
- Es mas.. Está grabado cada segundo de las vídeoconferencias que compartimos las semanas anteriores.. Así como los chats, palabra por palabra.. - Dijo mientras le guiñaba un ojo, y hacia una pequeña pausa.
El la miró con ojos horrorizados sin poder contener las lágrimas.
- Y aún hay mas.. Lo siento por ti, pero.. Está grabada tu confesión. Se que te prometí no revelarlo jamás a nadie para no perjudicarte, y, por supuesto, lo he cumplido.. Nadie conoce tu confesión. Aún. - Dijo entre risas, mientras le guiñaba un ojo.
- Dios mío, Jessi. Dios mío.. Díme que no lo harás, por favor. Por favor.. - Suplicó aterrado.
- ¿Que no haré el qué?. - Dijo mientras le miraba con cara divertida.
- Dime que mi confesión jamás verá la luz del día. Por favor, por favor.. - Suplicó aterrado.
- Vamos.. ¿Que te puede importar ahora tu confesión?. Cuando salga a la luz tu ya no estarás aquí ni para arrepentirte ni para responder por los hechos.. - Dijo mientras le miraba con frialdad.
- Lo se, Jessi. No soy estúpido. Se que no saldré de aquí con vida. Y se que nunca permitirás que pueda comunicarme con nadie, ni contar nada de lo que aquí ha sucedido.. - Dijo con voz entrecortada.
- Pero.. No puedes hacerme esto, por favor.. Te lo suplico, haz conmigo lo que desees. Lo que sea. - Dijo entre sollozos.
- Lo que sea, Jessi. Haré lo que quieras. Ni siquiera tendrás que obligarme. Te lo garantizo, pero por favor, por favor. Destruye ese vídeo. Por favor. - Dijo entre sollozos.
- Pero mira que eres dramático.. ¿Que puede importarte un vídeo que se verá cuando ya hayas muerto?. - Dijo mientras le miraba con frialdad.
- Lo se, Jessi. Se que no estaré aquí para arrepentirme de lo que hice. Para dar explicaciones, ni mucho menos para responder ante la justicia por lo que hice.. Pero.. A estas alturas ya nada de eso me preocupa.. - Dijo mientras la miraba con los ojos anegados de lágrimas.
- Y de veras te lo digo.. Ya no me importa lo que me suceda. Se que no tengo salida, ni la menor oportunidad. Hace horas que me lo dejaste claro. Se que saldré de aquí con los pies por delante. Y yo lo respeto.. Se que nada puedo hacer para tratar de compensarte, y que no cambiarás de opinión.. - Dijo mientras se le quebraba la voz.
- Deja de llorar y díme de una vez lo que sea, que no estoy aquí para perder el tiempo. - Dijo mientras le miraba seria.
- Pero, Jessi.. Una cosa es que me hagas sufrir a mi, y que inclusive me tortures sin piedad. Ya lo has hecho y se que no tendrás escrúpulos en llegar hasta el final. - Dijo con voz apagada.
- Pero.. Pero.. ¿Que ha hecho mi pobre familia para tener que verme contar lo que hice?. ¿Acaso no les bastará con enterarse de las circunstancias de mi muerte?. ¿No les bastará encontrar mi cuerpo despiezado, si es que algún día lo encuentran?. ¿No les bastará encontrar algún fragmento de mi muerte por internet?.. - Dijo entre lloros.
- Continúa, que no tengo toda la noche. - Dijo mientras golpeaba su vientre con fuerza.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló aterrado antes de desmayarse.
- Te parecerá bonito dormirte en este momento. - Dijo mientras le zarandeaba para despertarle.
- Lo siento mucho, Jessi. Pero me duele mucho.. No me hagas esto, por favor. Por favor.. - Suplicó entre lloros.
- Dios mío, Jessi. No puedes hacerme esto.. Destruye ese vídeo, por lo que mas quieras.. Lo último que quisiera sería que además de perderme, tuvieran que avergonzarse de mi. No puedes hacerme esto, por favor.. Por favor.. - Suplicó entre hipidos..
Ya estás justo donde yo quería.. Si te quedaba aunque solo fuese el menor resquicio de autoestima, lo he eliminado sin dejar ni rastro.
Lo siento por ti, pero aún no he acabado contigo.. Estoy segura de que si tuvieses aunque solo fuese una ínfima idea de lo que te espera, me suplicarías que te matase ahora mismo..
Pero debes de ir recorriendo poco a poco cada recodo del camino, atravesando etapa a etapa sin detenerte a pensar en la siguiente.
Y así quiero que sea, no puedo consentir que vislumbres el abismo antes de tiempo. Eso eliminaría parte de la diversión..
Mal que te pese avanzarás lentamente sin siquiera sospechar lo que te tengo preparado.
La diversión debe continuar mientras haya un solo apostante que puje, y aun te quede un soplo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario