miércoles, 28 de julio de 2010

CAPÍTULO 4 - CONFIANZA ROTA..



- Será mejor que te acerque un poco a la pared, pareces no tener fuerzas ni para sostener tu propia cabeza. - Dijo arrastrando la silla
- Muchas gracias, Jessi. Lo necesitaba, estoy tan cansado..
- Ahora te dejaré descansar un rato mientras hacen efecto las pastillas. - Dijo mientras se dirigía a la puerta.
- No, por favor, Jessi. No me dejes solo.
- Beberé mas Whisky si quieres, lo que sea, pero no te vayas por favor.
- No me dejes solo, Jessi, por favor.
- Hablemos un momento.. Escúchame, por favor.
- Tienes muy mala cara.. Será mejor que te ayude a estar mas cómodo. Y te cambie de lugar.
- No entiendo a que te refieres. ¿Que quieres decir?. ¿A dónde me quieres llevar?.
- Te voy a soltar un momento, para ponerte más cómodo.
- Mas te vale no intentar nada, o tendrás mucho que lamentar. - Dijo mientras le soltaba los tobillos.
No pronto le hubo soltado las muñecas reunió las escasas fuerzas de que disponía y echó a correr hacia la puerta principal.
« Pero.. ¿No me sigue..? ¿Acaso piensa dejarme escapar?. Tengo que intentarlo.. Esta maldita puerta debe de abrirse.. Maldita sea, está cerrada con llave.. ¿Que hago ahora?.. La ventana, claro, seguro que puedo abrirla e irme.. «
La ventana bloqueada con un candado, abrió a la primera tan solo una rendija, justo para que comprobase que no podría sacar ni siquiera una mano fuera.
« Mierda.. no hay forma de salir de esta puñetera cabaña. Con razón no me perseguía.. Sabe que no me iré a ninguna parte.. «
Se dejó caer al suelo abatido y lloró
La vio acercarse con un bulto sospechoso en su chaqueta y tembló aterrado.
- Jessica, por favor, actúe sin pensar. - Dijo mientras levantaba los brazos asustado.
- No lo hagas, por favor. Haré lo que quieras, pero.. no me dispares, por favor.
- Camina y cállate. - Dijo furiosa, mientras acariciaba su revolver y se lo mostraba.
- Baja el arma, por favor.
- Entra y desvístete. - Dijo mientras le mostraba la puerta del baño.
- Pero.. ¿Para que quieres que me desvista?. - Dijo entre lloros.
Ella le quitó el seguro a la pistola sin decirle palabra
- Ya lo hago, pero por favor, guarda eso. Podría dispararse, por favor, Jessi. - Dijo mientras se desvestía tan rápido como sus manos se lo permitían.
- Y ahora siéntate en la silla.
- ¿La dejo donde está?. - Dijo mientras miraba perplejo la silla colocada dentro de la bañera.
- Siéntateeeeeeee - Chilló cabreada
El se sentó y apoyó sus manos sobre el estómago con cuidado de no hacer movimientos bruscos.
- Levanta las manos. - Dijo con voz enérgica.
- Las levanto, pero no me vuelvas a atar, por favor, Jessi.
- No claro que no.. - Dijo mientras cerraba las esposas en su muñecas, esposándole a la barra de la ducha.
- Hoy no te hará falta regular la altura del teléfono de ducha, me da la impresión de que no lo necesitarás para nada.
El se echó a llorar asustado sin saber que contestarle.
- Ponme de nuevo las vendas en las muñecas, por favor, Jessi.
- Quítame las esposas, por favor.
- Ahora vuelvo, trata de no moverte esta vez.
- No haré nada, te lo prometo.
« ¿De que serviría que me moviese?. No tengo ningún sitio donde ir. Aunque pudiese romper la barra, no lograría salir de aquí antes de que me disparase. No hay nada que pueda hacer, salvo esperar que sea una muerte lo mas rápida posible.. «
« Pero.. si tenía tanto empeño en grabar como dejaba de respirar tranquilamente en la cama.. « Eso quiere decir, que.. Oh, cielos. Pretende matarme de forma violenta, sino no tiene el menor sentido que me grabase así. «
« Me las va a hacer pasar putas, de otra forma no me hubiese esposado. Las esposas solo pueden significar eso.. Tengo miedo.. Suceda lo que suceda. No tengo forma de impedírselo.. Estoy por completo en sus manos..«
Al rato volvió
Se le acercó con un palo largo y una cuerda.
El la miró aterrado.
- ¿Para que es eso?. ¿Que vas a hacerme?. Contéstame, por favor.
- De verás, Jessi. No haré nada. Perdóname por favor. Yo.. yo.. - Titubeó asustado.
- Siento mucho haberte molestado, Jessi.
- Por favor, no puedes culparme por tratar de escapar, ¿verdad?. Cualquiera lo hubiese intentado. Yo.. yo.. - Dijo ya al borde de las lágrimas.
- Silencio - Gritó enfadada
- He intentado tratarte con cortesia e incluso con amabilidad, y me has decepcionado dos veces, ya no lo harás una tercera. - Dijo mientras le miraba con frialdad.
- Perdóname, por favor, no sabía lo que hacia. Jessi, por favor, creéme.
- Hubiera preferido que no me dieses problemas y estuvieses ya dormido. - Dijo mientras le ataba un largo palo desde la cadera hasta casi llegar al tobillo.
- ¿Para que es eso?. ¿Que estás haciendo?. ¿No valdría con que me atases a la silla?. - Dijo aterrado
- Jessica, por favor.. Díme que estas haciendo, por favor, díme algo. - Dijo sollozando
Sus piernas ya entablilladas reposaban sobre el borde de la bañera. La cuerda estaba demasiado apretada y parecía a punto de cortarle la circulación. Sus pies reposaban en el aire sobre el borde de la bañera.
- Me.. me estás asustando mucho.. Díme algo, lo que sea- Háblame por favor. . Dijo entre sollozos
Ella mientras tanto, ató sus muslos a la silla con un cinturón y abandonó la habitación sin molestarse siquiera en responderle.
- Jessicaaa - Chilló asustado
« Ostias ostias.. No se me ocurre ningúna buena razón para que me entablille ambas piernas, en lugar de simplemente atarlas.. Además si estoy esposado. ¿Que necesidad tenía de atarme así las piernas?. No entiendo nada. Todo esto no era necesario.. ¿Que coño podría hacer?. Joder.. joder como aprietan las jodidas cuerdas. «
« Dios.. dios, por favor. Que esté equivocado y solo pretenda asustarme.. Tiene que ser eso.. pero.. nunca la había visto tan furiosa..«
Al rato volvió y se sentó en el borde de la bañera, y cogió su pierna derecha y la colocó de forma que quedase sujeta entre las suyas.
- Jessica, por favor, sea lo que sea que estés pensando en hacer, no lo hagas. Por lo que mas quieras. No lo hagas. - Suplicó aterrado.
- Esto te va a doler un poco.. Lo siento por ti. - Dijo mientras le miraba con frialdad.
- ¿ Que.. que vas ha hacerme?. No me hagas daño, por favor. No lo hagas. - Dijo aterrado
- Si te estás quieto será solo un momento. - Dijo mientras cogía un martillo del suelo
- Noooooooooooo, no lo hagas. - Chilló histérico.
Ella cogió el martillo con ambas manos y lo descargó con fuerza contra su tobillo, dandole un fuerte golpe.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh - Aulló el de dolor antes de desmayarse.
- Jessica por favor, para. Sueltame, por favor..
- No me hagas mas daño, por favor. Por lo que mas quieras detente - Dijo aterrado al verla coger de nuevo el martillo.
- Lo siento, calculé mal el golpe y no está roto. - Dijo mientras cogía de nuevo el martillo.
- Nooooooooooooooooo - Chilló mientras daba un fuerte tirón a las esposas tratando de soltarse sin conseguirlo.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh - Chilló mientras le daba otro martillazo.
Cuando volvió en si, ella estaba apretando su tobillo y moviéndolo para comprobar si estaba roto.
- No te preocupes lo ataré a la silla para que te duela un poco menos, así de paso me aseguro de que no intentes soltarlo. - Dijo mientras se lo entablillaba a la silla.
- Oh, si, atalo por favor. Lo que sea con tal de que no me duela tanto, muchas gracias. - Replicó asustado
- Sueltame la otra pierna, Jessica por favor.
- No me hagas esa salvajada de nuevo. Por dios, Jessica, por dios.. - Dijo llorando
Ella se sentó y cogió su otra pierna, entre las suyas fuertemente sujeta.
- No lo hagas.. Nooooooooooooo, por favor.. Noooooooooooo. - Chilló aterrado.
- Nooooooooooooooooooo - Chilló completamente histérico
- Un momento y habré terminado, no te preocupes esta vez te lo daré mucho mas fuerte, así lo romperé al primer golpe. - Dijo mientras cogía el martillo con ambas manos.
- Noooooooooooooooooo - Chilló con todas sus fuerzas.
Por toda respuesta, Jessica dio un golpe seco, en su tobillo.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh - Gritó de dolor, desmayandose de nuevo.
Cuando volvió en sí, se retorcia de dolor y estaba muy pálido.
- Jessica, por favor, olvida lo que te dije. Pegame un tiro, por favor.
- Por favor, matame. Lo que sea antes de seguir aguantando este dolor. Matame, por favor..
- Si lo vas ha hacer de todas formas, cuanto primero lo hagas, será mejor, por favor.
- Olvida mis suplicas, de antes. No sabía lo que decia, disparame por favor..
- Ahhhhhhhhhhhh, para por favor, para. - Dijo mientras le movía el tobillo en todas direcciones, comprobando que estuviese roto.
- En un rato estarás mejor, ya lo verás. - Dijo mientras le vendaba el tobillo cuidadosamente retorcido, y lo unía a la pata de la silla.
- Muchas gracias, Jessi, así me duele un poco menos. - Dijo entre sollozos.
- Jessica por favor.. ¿Podrías darme alguna pastilla?. Haré lo que quieras, dormiré o estaré despierto, pero por favor, dame algo para calmar un poco el dolor..
- Aunque sea Whisky, dame algo, por favor.
- Por favor, por lo que mas quieras, dame algo,
- Jessi, por favor. Te lo suplico, dame algo, lo necesito.
De pronto sonó el teléfono
- Esperarás un momento, puede ser una llamada importante. - Dijo mientras se iba y cerraba la puerta a sus espaldas.
- No tardes, por favor, Jessi. - Dijo sollozando.
« Ostia puta, que dolor.. Y yo me quejaba del estómago, esto es mil veces peor. No entiendo nada.. ¿Porque ha tenido que hacerme esta salvajada?. Debo de tener los dos pies rotos.. Y puede que una pierna.. No lo entiendo.. ¿Porque?. ¿Porque ha tenido que hacerme esto?. «
« Joder.. ¿Porque?. Tan solo intenté huir, ni tan siquiera la toque. No le di ni un triste empujón al tratar de huir. No entiendo nada. Lo único que hice fue ir hasta la entrada.. «
« Mierda.. en mala hora se me ocurrió tratar de escapar, si antes tenía pocas posibilidades. Ahora son totalmente nulas. Nada de lo que haga logrará sacarme de aquí.. Mierda.. «
« No podría ni llegar hasta la cama sin su ayuda.. Jamás saldré de aquí con vida.. Y ella. ¿Acaso se ha vuelto completamente loca?. Si, lo está.. Nadie en su sano juicio haría esta salvajada. Está loca.. O peor aún, es una psicópata.. Mierda, ahora desearía haber muerto el primer día que intentó envenenarme.. «
« No tengo ningúna oportunidad de escapar.. Podría aparcar frente a la cabaña, dejar la puerta abierta y las llaves puestas, y aunque llegase al coche, no podría hacer nada.. Eso contando con que lograse salir de esta habitación, la sola idea de mover un pie..»
« No pienso moverme, ya me duele horrores así, y no seré yo quién aumente mi dolor. No.. De eso ya se encargó ella y francamente bien.. Quisiera saber porque se ha vuelto tan violenta de repente. Por cabreada que esté, esto no tiene el menor sentido..»
« Ufff, si ha hecho esta salvajada. Eso significa que está dispuesta a hacer cualquier cosa y que llegará al final. «
« Solo me queda rendirme ante la evidencia, de que jamás me dejará salir de aquí con vida. No. Me guste o no. Aquí acabará todo, lo único que veré antes de morir será esta jodida cabaña.. «
El sonido de la puerta al abrise le sacó de su ensimismamiento.
- Jessi, por favor, dime que me darás algo. - Suplicó mientras contraía su cara en una gran mueca de dolor.
- Lo que sea, pero dame algo que me haga dormir y dejar de sentir este dolor, por favor, Jessi.
- No. Lo siento, pero no te daré nada más.
- ¿Pero, porque?. ¿Que te he hecho yo para que me odies tanto?.
- Por lo que mas quieras, dame algo. Me duele mucho. De verás, casi no aguanto el dolor.
- Te lo suplico, dame algo, lo necesito. - Dijo llorando.
- Te alegrará saber que las apuestas han vuelto ha subir..
- ¿Las apuestas?. - Replicó incrédulo.
- Es lo único que te importa, las puñeteras apuestas. - Dijo con amargura.
- Un momento.. ¿Como es que han subido?. ¿Que ha pasado?. - Replicó preocupado
- Casi se han duplicado.. Y siguen subiendo. - Dijo orgullosa
- No entiendo nada.. Pero dame algo para el dolor, por favor.
- Ahora pon tu mejor sonrisa y procura parecer todo lo relajado que puedas. - Dijo mientras encendía la cámara.
- Pero.. ¿Es que acaso te has vuelto loca?. - Dijo mirandola aterrado
- ¿ Para que quieres grabarme?. ¿Porque otro video?. ¿No son ya suficientes?.
- Silencio.. Tranquilo, y sonrie todo lo que puedas. - Dijo mientras empezaba a grabarle
- Si hago lo que me dices.. ¿Me prometes que después me darás algo que me calme el dolor?.
- Claro, te daré justo lo que necesitas. - Dijo con irónia.
- Jessi, por favor, me estás asustando otra vez.
- Shussss

2 comentarios:

  1. Me has dejado sin respiración !

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustase. Muchas gracias por tu comentario y un abrazo para ti. :)

    ResponderEliminar