jueves, 8 de julio de 2010

CAPÍTULO 1 - TWEETS EN LA NOCHE..




Maldición, se me acabó la batería. ¿Cómo voy a twittear sin batería?.. De buena gana lo tiraba ahora mismo.
Los móviles siempre eligen el peor momento posible para dejarnos tirados.
Si me falla el móvil se irá todo el plan a la porra, no, no puede ser.
Calma.. en un par de minutos llegaré al coche, y entonces podré enchufarlo y enviar un par de tweets antes de arrancar, y luego con lo que carge por el camino tendré batería suficiente para usarlo esta noche, a fin de cuentas no tendré mucho tiempo de twittear, tengo que solucionar un par de cosas y ganar una Apuesta..
Ya en en el coche..
DM to @ladyMarianQ Conseguido.. y tu que creías que no me iba a atrever.. Gané yo. Ya arreglaremos cuentas.
DM to @ladyMarianQ Saqué unas preciosas fotos de paisajes y un par de vídeos muy entretenidos.
DM with @ladyMarianQ Pero... ¿No habrás sido capaz, no?. En mala hora se me ocurrió apostar contigo..
DM to @ladyMarianQ Pues claro, que lo he hecho. Se lo tenía merecido.. Espero que todo salga bien, ya te contaré. ¿ Como va lo tuyo?
DM with @ladyMarianQ No hay nada mío, no lo voy a hacer. Has ganado, nunca se me ocurriría hacer eso.
VERTGREENVERT La fiesta está genial, pero que difficil es escribir.. otro cacharrro para mi.. ;)
VERTGREENVERT Después os contesto a todfos.. ahyora no teclas..
Ahora solo hace falta llegar a la fiesta y hacer como si no me hubiese ido.. Será sencillo.
Consiguió aparcar en el mismo sitio, gracias a una valla de obras plegable que escondió de nuevo en su maletero. Luego la tiraría.
Entró de nuevo en la fiesta, confiaba en que estuviesen lo bastante borrachos para no haberse dado cuenta de su ausencia.
No se me apetece nada beber alcohol ahora, pero sino no quedaría nada creíble.
Ahora viene lo mejor.. entrar por la ventana con este vestido.. Espero que no se enganche y dar el espectáculo..
Que va.. No es dificil.. En un segundo estaré dentro.
Entró en el baño, por la ventana, cogió la bolsa que había escondido en el deposito de la cisterna.
Esto es lo peor.. puaj.. aunque estén en una bolsa hermética.. No deja de ser una guarrada esconder ahí la bebida.. Puaj..
Cogió una botella de Málaga Virgen una de sus bebidas preferidas y se preparó varios cacharros. Pronto estaría borracha, no solía beber, y para asegurarse del resultado se había saltado la cena.
Después cogió su copa, la primera que pidió en la barra esa misma noche, la relleno con una botellita de Bayleys, y salió del baño medio tambaleándose..
Como suponía, la mayor parte de la gente estaba borracha, y la que no seguro que habría tomado alguna otra cosa.
Se fue hacia los sillones que bordeaban la pista de baile, y se dejó caer en el más alejado, en penumbra. A su lado alguien dormía.
Genial, no podía haber salido mejor. Lo abrazó y se hizo la dormida. No le conocía de nada, pero seguro que cuando se despertase no se acordaría de nada.
No había pasado ni media hora, cuando una de sus amigas la encontró.
- Está aquí, la encontré.
- Si que está bien..
- Pues menos mal, que se suponía que ella era la que no bebía.
- Hay que quitarle las llaves del coche, no puede conducir así..
- Ya la acerco yo a su casa, me queda de camino.
SUHEYL_ llevando a casa a @VERTGREENVERT menudo trancazo que lleva.
Algunas horas antes..
DM to @Maskek Esperame a las 22 en la marquesina de la calle Asturias, a la altura del número 35 en dirección al centro.
DM with @Maskek Vale, allí estaré. ¿Sigues enfadada?.
DM to @Maskek No, claro que no. Por eso quiero quedar. Nos divertiremos un poco y olvidaremos lo que pasó.
DM with @Maskek Perfecto, te espero allí. No tardes.
DM to @Maskek Hasta dentro de un rato.
VERTGREENVERT Me voy a la fiesta, va a estar genial. ¿Alguien más se apunta?.
DM with @Maskek Pero.. No nos vamos a ver dentro de un poco?. ¿A donde vas?. ¿Vamos a vernos o me darás plantón?.
DM to @Maskek Claro que vamos a vernos. Ya iremos mas tarde a la fiesta, si nos viene bien.
DM with @Maskek Vale, ya estoy llegando.
DM to @Maskek Yo llegaré dentro de un rato, espérame.
VERTGREENVERT Llegué a la fiesta. Está muy animada, hay muchísima gente.
DM with @Maskek Pero.. ¿Estás en la fiesta?. Y yo aquí quedándome tieso de frío en la marquesina. ¿Vas a venir o no?.
DM to @Maskek Voy, espera un momento. He venido a traer a unas amigas.
El coche se paró en la marquesina, los pitidos del resto de los automovilistas no se hicieron esperar, era una calle muy transitada, y no disponía de carril-bus.
- Sube, rápido. No es plan de que me pongan una multa.
- Hola. Sabes, tenía muchas ganas de verte. Te agradezco mucho que después de todo lo que pasó todavía quieras saber algo de mí.
- No pasa nada, me enfadé, pero ya se me pasó.
- Sigo intrigado. ¿Porque no me dejaste twitear hoy?. ¿Porque no quisiste que twittease que te iba a ver?.
- Porque hasta ver si lo arreglamos o no, cuanta menos gente se entere, será mejor para los dos.
- Claro, tienes razón, no pasa nada.
- Además, para una condición que te puse para volvernos a ver, después de lo que hiciste, no creo que sea para tanto, ¿no?. Ya twittearás mas tarde.
- Claro, después actualizo mi estado. ¿Hasta dónde vamos?. ¿Que se te apetece hacer?. ¿Has reservado mesa?.
- La verdad es que tengo bastante hambre. No se a que vino el empeño en que me saltase la comida. Sabes que tengo buen apetito, seguro que por raro que sea el restaurante me hubiese comido la cena de todos modos..
- Ahora con tanta hambre.. Me comería un jamón..
- Se me apetece ir a un sitio especial, estoy segura de que te gustará..
- Seguro que si. Y sino haré un esfuerzo, lo que sea para demostrarte que he cambiado.
- Pero, dime.. ¿Dónde iremos esta noche?.
- Lo sabrás en cuanto lleguemos, te gustará, ya lo verás.
- ¿Quieres que sea una sorpresa?. Si que estás misteriosa esta noche..
- Sabes que me gustan las sorpresas.. No tengas prisa. En un rato lo sabrás.
- Claro, como quieras. Pero.. estamos dejando atrás la ciudad, pocos restaurantes debe haber por aquí o al menos, si los hay yo no los conozco.
- Ya estamos llegando, si que eres impaciente..
- Si, lo soy pero solo un poco. Tengo ya ganas de llegar, comer algo y poder hablar contigo.
- Me alegro mucho de que hayas decidido darme otra oportunidad.
- De veras ya creía que no volvería a saber de ti. Me lleve una alegría enorme cuando vi que me enviabas el DM.
- Y ahora por fin estamos juntos. Pero.. ¿Porque no dices nada?.
- Es que no podía dejar las cosas como estaban, tenía que solucionarlo. Ya me conoces.
- Si te conozco un poco, muchas gracias por darme otra oportunidad, esta vez te prometo que no te fallaré.
Aparcó el coche junto a un bosquecillo, era noche cerrada y el coche no se veía desde la carretera.
Entonces paró el motor y le miró, el la miró perplejo y dijo:
- ¿Esta era la sorpresa?. ¿Que hay aquí aparte de árboles?.
- Si, esta es la sorpresa, pero no tengas prisa apenas si está empezando..
- Pero, ¿Cual es la sorpresa?. Que quieres hacer aquí en medio de ninguna parte?.
- Calma.. ten un poco de paciencia.. He alquilado una pequeña cabaña, está cerca. Solo tenemos que dar un agradable paseo a la luz de la luna.. ¿Quieres algo todavía mas romántico?.
- ¿No te parece romántico pasar la noche en una cabaña, justo a la chimenea..? Será una noche perfecta..
- Sí que lo será. Perdona, pero cuando me dijiste que quedásemos, había pensado que querrías salir a cenar y luego ir a bailar.
- Tomemos algo antes de salir del coche, así entramos un poco en calor, está cayendo una buena helada.
- Si, la verdad es que hace un poco de frío y seguro que afuera aún hará mas. Antes casi me quedo tieso mientras te esperaba en la marquesina.
- ¿Porque no quisiste que te esperase donde siempre?.
- Porque va a ser.. Hasta ver si funciona o no, cuanta menos gente lo sepa será mejor. ¿O lo has comentado con alguien?.
- No, claro que no. Me dijiste que no lo contase y guardé mi palabra.
- ¿No lo habrás contado por DM, no?.
- No, no se lo he dicho a nadie, te lo prometí, ¿recuerdas?.
- Si, lo recuerdo. Bueno, vamos a beber. ¿Tendrás sed, no?.
- Vale. ¿Que has traído?.
- Para mí una botella de Baileys y para tí, un poco de Whisky. ¿O prefieres beber Bailey's conmigo?. Y en el maletero tengo hielo por si lo quieres aún mas frió, pero creo que no hará falta o sí?.
- No, seguro que estará lo bastente frío. A mi dame un poco de Whisky. Ya sabes que no me gustan nada las bebidas dulces.
- Ve bebiendo un poco mientras envió un par de DM's. - Dijo mientras le servía un vaso
- ¿Mas DM's?. Si que estás misteriosa esta noche..
- DM to ladyMarianQ Todo va según lo previsto.. ¿A ti como te va todo?.
- DM with @ladyMarianQ Yo no lo voy ha hacer. Es una locura. Si todavía estás a tiempo no lo hagas.
- DM to ladyMarianQ Ya casi está hecho.
- DM with @ladyMarianQ Pero.. Piénsalo un poco, considera la apuesta ganada y deja las cosas como están. No lo hagas..
- DM with @ladyMarianQ Que quiere decir casi hecho?. Que has hecho?. O mejor dicho. ¿Que vas a hacer?.
- Si que tienes DM'S por contestar.. Tardas un poco, debería de preocuparme?.
- No, claro que no. Ve tomando otro vasito, mientras actualizo mi estado.
- Claro, como quieras, tomate tu tiempo. ¿Que has puesto?. Déjame ver, - Dijo sacando el móvil del bolsillo de la cazadora.
- Después lo verás. - Dijo mientras le quitaba su móvil.
- Tampoco hacia falta que me quitases el móvil, con decírmelo habría bastado, ¿no crees?.
- No empecemos..
- Tienes razón, perdona, para una cosa que me pides que haga por ti.
- Pero la verdad es que no acabo de entenderlo. ¿Porque no me dejas leer tus tweets?. Los leeré después de todas formas.
- Tu lo has dicho, los leerás después. No hay móvil para ti esta noche. ¿O quieres que te lleve de vuelta a la ciudad?.
- No, no, perdona mi impaciencia. Esperare, no te preocupes.
- Claro, esperarás otro poco. Dijo mientras seguía tecleando frenéticamente.
VERTGREENVERT En la fiesta, están pinchando una música que apetece bailar..
DM to @ladyMarianQ Que ya no hay vuelta atrás, ahora solo es cuestión de tiempo, lo más difícil ya está hecho.
DM with @ladyMarianQ Pero.. Entonces.. Oh, nunca creí que lo harías. Yo pensaba que.. te conformarías con darle un buen escarmiento.
DM to @ladyMarianQ No, te dije que lo haría, y lo he hecho.
DM to @ladyMarianQ Ya te contaré, cuando todo haya terminado serás la primera en saberlo.
DM with @ladyMarianQ Páralo antes de que sea demasiado tarde. No lo hagas.
- Ya voy por el tercer vaso y tu ni siquieras has bebido un sorbo de tu bebida.. ¿No querrás emborracharme, verdad?.
- No digas tonterías..
- Brindemos.. ¡Por un nuevo comienzo!. - Dijo sonriendo
- Curioso brindis, pero me gusta verte sonréir. Claro que sí. ¡Por un nuevo comienzo!.
- Bebamos otra copa.
- Como quieras, pero como bebamos mucho mas, y con el estómago vacío, me marearé antes de llegar a la cabaña, estoy pillando un buen colocón.
- Brindemos.. Déjame hacer esta vez el brindis a mí.
- Claro que si. Adelante con tu brindis.
- Vale, ahí va, espero que te guste. ¡Porque esta vez salga todo bien y sigamos juntos mucho tiempo!.
- Es un buen brindis..
-Me alegro de que te gustase.
- Bueno, es hora de que vayamos hacia la cabaña, que a este paso nos va a dar el amanecer en el coche.
- Si, el frío me sentará bien, tengo el estomago algo revuelto..
- Claro que si. Seguro que con el paseo te despejas.
- Si, cuanto lleguemos a la cabaña estaré bien. Es que mientras enviabas DM tras DM, te has empeñado en que bebiese, y..
- ¿No habrás comido o cenado algo que te haya sentado mal?.
- Ya sabes que no. A la comida te envié DM tras DM desde el trabajo, y me viste por la webcam, ¿o no?. Y ahora, quedamos tan temprano que no me dio tiempo ni a cenar.
- No se a que vino ese empeño en verme hoy todo el día por la webcam. ¿Tantas ganas tenías de verme?.
- Si, tenía muchas ganas de verte y solucionar las cosas entre nosotros.
- Yo también, tenía muchísimas ganas de verte. No sabes cuantas..
- Tengo el estómago muy revuelto, no se si es hambre o que se me está subiendo el alcohol. Pero..
- En cuanto lleguemos a la cabaña cenaremos juntos a la luz de las velas, te gustará, seguro.
- Claro que si, me encantará y me muero de hambre.
- Venga, ahora un agradable paseo hasta la cabaña y podrás cenar.
- Vaya frío que hace.. Espero que no esté muy lejos aún la cabaña. Ya llevamos un buen rato andando.
- Es cierto, bebamos un poco más para entrar en calor.
- La verdad es que tengo el estómago muy revuelto. No tengo ganas de beber más.
- Oh, vamos. ¿No irás a dejarme beber sola, verdad?.
- Vale, sírveme otra copa, pero solo una mas, que estoy un poco mareado.
- Claro, solo una mas. - Dijo mientras le llenaba el vaso de nuevo hasta el borde y ella se servía apenas un sorbo.
- Si que tenías sed, apenas has bebido..
- Ya se lo que te has propuesto.. Te has propuesto que pille la cogorza del siglo, ¿verdad?.
- Que va, tampoco es eso.. ¿Que hay de malo en que nos divirtamos un poco?.
- Nada, claro. Perdóname, es que me está molestando el estómago y me pongo de mal humor.
- Venga sigamos caminando, ya estamos llegando a la cabaña.
- Vale, espero que esté cerca empiezo a estar un poco cansado.
Un rato después..
- No me encuentro muy bien. ¿Está todavía lejos la cabaña?.
- No, ya casi llegamos.
- ¿Quieres beber un poco más para coger fuerzas?.
- No, creo que ya he bebido demasiado, tengo ardor de estómago y estoy bastante mareado.
- Razón de más para que bebas un poco más, debe ser debilidad, bebe un poco. - Dijo sirviéndole otro vaso.
- No debería de beber más, pero igual tienes razón y luego me encuentro mejor, no quisiera estropearte la noche.
- No te preocupes, seguro que pronto te encontrarás mucho mejor.
Un rato después..
- Lo siento, pero tengo que sentarme un rato. Estoy muy mareado.
- Claro, siéntate un momento. Toma bebe un poco más, te hará bien. - Dijo mientras le acercaba otro vaso.
- Está bien, beberé, pero que sea el último, ¿eh?. Creo ya he bebido demasiado..
- ¿Para que quieres que me emborrache?. A este paso cuando llegue a la cabaña lo único que podré hacer será dormir..
- Venga cinco minutos más y habremos llegado..
El se puso en pie e intento caminar, pero unos pocos metros mas allá se detuvo.
- Estoy muy mareado, necesito acostarme un rato, o me caeré.. Me da todo vueltas.. ¿Está todavía muy lejos la cabaña?.
- No, ya está al lado. Casi hemos llegado. Pero, espera, tengo una toalla en mi bolsa, túmbate un momento y así se te pasa el mareo y descansamos un rato juntos.
- Vale. Buena idea, me acostaré un momento. Que mareo mas tonto he pillado.
- Si, lo mejor será que descanses un momento.
- Bebe un poco más, te sentará bien, y te servirá para espabilarte un poco.
- Está bien, tomaré un poco más. Pero solo porque me lo pides tu.
Varias copas después.
- No recuerdo haber estado nunca tan cansado. Si que se me ha subido el Whisky.
- Me tumbo un momento y seguimos caminando, te lo prometo.
- Siento fastidiarte la noche, no se porque estoy tan cansado..
- Vale, no te preocupes. No tenemos nada de prisa.
- Gracias, solo necesito cinco minutos y estaré bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario