martes, 17 de julio de 2012

CAPÍTULO 69 - AL OTRO LADO DEL CRISTAL..








Es lo único que puedo hacer. Intentar dormir y ahorrar fuerzas.
Nada mas hay que yo pueda hacer, salvo descansar.
Te has asegurado de que no me mueva, ni haga absolutamente nada, salvo descansar.
El problema es que no puedo..
¿Quién podría descansar y dormir a pierna suelta sin saber lo que le espera?.
Temiendo que acaben con su vida en cualquier momento..
Nadie..
Y yo con menos motivo. 

Porqué se lo que puedes llegar a hacer, Jessi.
Se lo que yo podría llegar a hacer.
Se lo que yo hice..
Se lo que cualquiera en estas circunstancias haría..
Aún peor, leí lo que los otros apostantes pretendían hacer con el..
Si al menos supiese de que apostante se trata. 

Quizás podría intentar estar preparado para..
Mierda..
Doug sollozó amargamente mientras tiraba con todas sus fuerzas de las bridas. Sin lograr el menor resultado.
Mierda..
Esta maldita masa de.. ¿Que coño es este maldito material?.
Da igual. Lo que menos importa ahora es el jodido material que me mantiene encadenado a este jodido ataúd.
No tengo salida..
Si al menos supiese quién es el..
Apenas si recuerdo lo que ellos querían hacer con el. 

Miedo me da recordar que mi propuesta era de las mas suaves. Creo que por eso ella me eligió.
Sin duda que me eligió. Es imposible que por grande que fuese la suma que yo aporté no las hubiese de mucha mayor cuantía.
Además, yo me conformé con dos tristes horas..
Mierda, Jessi. No puedes haberte ido y haberme dejado con el.
Tienes que volver ya.
Si al menos supiese lo que me espera..
Mierda..
No se quién es. 

No se que pretende. 
No puedo defenderme de ningún modo, y no hay nadie que le impida llevar a cabo sus propósitos.
El problema es que se la suerte que correría cualquier otra persona si la situación fuese a la inversa.
Mierda.. 

Lo he hecho tantas veces..
Me encanta ver sus ojos de terror y ese escalofrío que les recorre de pies a cabeza cuando comprenden, demasiado tarde ya, que nada pueden hacer para evitarlo.
Ni siquiera puedo dormir..
Tengo tanta hambre que si pudiese me comería hasta la cinta de embalaje.
Joder..
Jessica. Tienes que volver..
Aunque solo sea para darme un sorbo de agua y explicarme lo que me va a suceder.
Me lo debes, joder, me lo debes.
Mierda..
Si al menos supiese lo que me espera.. 

Eso es lo peor.
No se me ocurre nada peor que esto.
Al final lo de menos será lo que haga conmigo..
A fin de cuentas yo ya estoy muerto. Si..
La única forma de escapar de aquí que se me ocurre es morir..
Ojalá hubiese salido en mitad de la ventista..
Soy un gilipollas..
Probablemente habría muerto. Era imposible sacar el coche de allí sin una pala y aun mas, con la carretera completamente cubierta de nieve..
Habría sido tan dulce quedarse dormido en el coche, mientras poco a poco se consumía la gasolina hasta no quedar ni un mísero litro con el que alimentar el climatizador..
Debería de haberlo hecho..
Siempre pienso las cosas demasiado tarde.
No se como pude suponer que después de lo que había hecho, tu ibas a perdonarme sin recriminarme nada.
Lo peor es que ahora estoy al otro lado del cristal..
Demasiado tarde para hacer nada, para decir nada..
Quizás demasiado tarde hasta para pensar..
A fin de cuentas, si no puedo ni hablar ni moverme.
¿Que mas dará lo que piense o lo que sienta?.
Ahora ya nada importa..
Mierda..
Ratata.. Tatatata.. TaaaTa.. - Resonó de pronto a lo lejos una motosierra.
No puede ser..
Joder.. Joder...
Una jodida motosierra..
No puede ser..
No puede haber nadie tan cruel.
Es imposible.. Joder..
Pero lo es.. Y cada vez esta mas cerca.
No puede ser capaz de desmembrarme en vida..
Y menos con una motosierra..
No. No puede ser..
Tiene que haber cualquier otra explicación.
Quizás solo pretendan cortar un poco de leña para la chimenea.
Seguro que ya ha vuelto a nevar.
Probablemente habrá frío.
Mierda..
Eso que ha sonado..
Joder.. Joder..
Acaban de abrir mi puerta. Estoy seguro, joder, me se los sonidos de memoria..
Esa es mi jodida puerta..
Tienen que apagar la motosierra..
Esto no me puede estar sucediendo a mi.
Y sin embargo. ¿Porque iban a abrir mi puerta con la motosierra conectada?.
Brum.. Bruuuum.. Crash.. - Sonó el ataúd al astillarse en el extremo que estaba sobre sus pies.
Mierda..
Si al menos pudiese chillar..
Mierda.. 

Mierda.. 
Mierda.. 
Mierda..
Esto es el fin..
Joder.. 

Joder.. 
Joder..
Brummmm. Ratatatataaaa.. Brummmm. - Sonó la sierra eléctrica mientras rompía poco a poco la gruesa tapa del ataúd.
Una jodida motosierra.. 

Van a trocearme con una jodida motosierra. Y ni siquiera se han molestado en matarme primero..
Joder.. 

Joder.. 
Joder..
Jessica. Vuelve..
Vuelve, joder.. 

Vuelve..
Se que tu nunca permitirías que una salvajada así sucediese.
Doug sollozaba aterrado mientras forcejaba con todas sus fuerzas.
De pronto escuchó unos pasos apresurados y un grito asustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario