viernes, 27 de julio de 2012

CAPÍTULO 71 - EL PEOR..








Al día siguiente.
Oh, Jessi.
Me ha hecho tan feliz tu regalo..
Aun estoy que no me lo puedo creer.
Ojalá vuelvas pronto para poder agradecertelo en condiciones.
No se..
Tampoco te pido mucho, quizás una llamada, un DM, un tweet, un pluseo o aunque solo fuese una foto. 
Lo de menos es en que red social la compartas..
Eso no me importa, puesto que te sigo en todas las que estás.. 
O eso creo.
No se.. Algo.
Dennis entró en la habitación.
Unos sollozos apagados le indicaron que seguía despierto.
Dennis  abrió el ataúd, cortó ambos adhesivos del pañal  con un cutter y lo abrió.
- Mmmmmmmmmm. - Gimoteó Doug aterrado.
No. No. No..
No puede ser. Ha vuelto y a saber que pretenderá hacer conmigo.
Jessi vuelve, por favor. Tan solo vuelve.
Vuelve y haz que esta maldita pesadilla se termine.
Jessi, por favor. Vuelve..
Doug sollozaba mientras forcejeaba desesperado por liberarse con sus escasas fuerzas.
- Yo en tu lugar intentaría relajarme y no armar jaleo. Si lo haces hasta es posible que considere darte un poco de agua. - Dijo Dennis mientras apretaba la cinta de embalaje que cubría su boca, dejando caer el peso de su mano sobre ella.
No.. No.. No.. No..
No puede ser..
Dennis acarició sus muslos con suavidad.
- Mmmmmmmmmm. - Doug chilló aun mas asustado.
Después pellizcó sus huevos primero con suavidad y lentamente. Luego un poco mas bruscamente pero sin buscar hacerle daño.
- Mmmmmmmmmm. - Chilló Doug aterrado.
Doug temblaba y lloraba sin cesar.
No. No puede ser..
Dennis cubrió sus huevos con una crema de olor penetrante.
- Mmmmmmmmmmmmmm. - Chilló aterrado mientras intentaba moverse sin conseguirlo.
- Te gustará. Ya lo verás. - Dijo Dennis mientras se reía de el y continuaba cubriendo sus genitales con la crema, hasta que no quedaba ni un solo centímetro de su piel al descubierto.
- Mmmmmmmmmmmmm. - Chilló Doug histérico mientras se agitaba todo lo que podía.
- Silencio. No me gustaría tener que repetirlo. - Dijo Dennis enfadado.
Maldito bastardo. Hijo de puta. ¿Que coño me has hecho?.
Me resquema la piel como si la estuvieses acariciando con una cerilla, y sin embargo, no has encendido ninguna.
No se que producto químico me has aplicado pero me quema.
- Mmmmmmmmmmmmmmmm. - Chilló Doug aterrado mientras forcejeaba violentamente contra las cadenas.
- Lo siento por ti. Pero tu te lo has buscado. No me dejas otro remedio que educarte. Y cuanto antes lo haga, será mejor para ti. - Dijo Dennis mientras despegaba la cinta de embalaje que cubría su boca de un tirón.
- Por favor. Por favor. No lo haga, por favor. - Suplicó Doug aterrado.
- Silencio. - Dijo Dennis mientras le apretaba la mandíbula con fuerza y le obligaba a abrir la boca.
- Por favor. Por favor. Por favor. Me callaré. No diré nada. Por favor. - Suplicó Doug aterrado.
- Bebe. Te sentará bien. - Dijo Dennis mientras le aproximaba a la boca el vaso y sonreía satisfecho.
No tengo alternativa. Solo me queda cumplir sus caprichos e intentar sobrevivir el mayor tiempo posible.
Al menos hasta que vuelvas..
Doug bebió el primer sorbo mientras temblaba aterrado.
- Cof.. Cof.. Cof.. Cof.. - Tosió asustado mientras intentaba apartar la cabeza y cerrar los labios.
- Por favor. Por favor. Por favor. - Suplicó Doug asustado.
- ¿Que te pasa?. - Preguntó Dennis entre risas.
- Me escuecen mucho los huevos. Por favor. Por favor. No me haga mas daño, por favor. - Suplicó Doug aterrado.
- En cuanto te hayas bebido todo el vaso me ocuparé de que estés mucho mas cómodo, ya lo verás. - Dijo Dennis mientras se reía.
- Por favor. Por favor. Déme tan solo un poco de agua, por favor. - Suplicó Doug entre lágrimas.
- ¿Agua?. Quizás mañana puedas beberla. Suponiendo, claro, que hayas aprendido a comportarte. Date por satisfecho con que te haya permitido beber algo. - Dijo Dennis mientras le taponaba la nariz con cinta de embalar, le aproximaba el vaso a los labios, y le obligaba a beber.
- Cof.. Cof.. Cof.. Cof.. - Tosió Doug mientras se ponía rojo y se agitaba en busca de aire.
- Lo ves. Ves como tenías sed. - Dijo Dennis entre risas mientras le obligaba a beberse todo el aceite.
- Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. - Suplicó Doug entre jadeos.
- ¿Que te pasa?. ¿No tenías acaso sed?. - Inquirió Dennis burlón.
- Si. Tengo sed. Tengo mucha sed. Siento haber chillado y haberle molestado. ¿Podría por favor, darme un poco de agua?. Solo un poco de agua, por favor. - Suplicó entre sollozos.
- Veamos si has aprendido algo. - Dijo Dennis mientras le dejaba respirar por la nariz.
- Muchas gracias. Gracias. - Contestó Doug asustado.
- Ahora no quiero escuchar ni una sola palabra. ¿Has entendido?. - Dijo Dennis mientras le apretaba aun mas el collarín y se reía.
Doug jadeó aterrado mientras se echaba a llorar.
Mierda..
No se cual de los jodidos apostantes es. Pero lo que ha hecho en estos.. ¿Diez minutos?. 

Joder.. 
Ni siquiera se cuanto tiempo lleva aquí.
Pero.. Esto ya descarta a la mayoría de los apostantes.
Casi cualquiera de ellos me habría pegado y tratado con mas rudeza.
Esto es mil veces peor..
Hasta yo me hubiese divertido ya un buen rato. Seguramente ya habría gastado al menos media cajetilla de tabaco.
Soy algo bestia, de eso no cabe duda. Pero..
Si yo estuviese al otro lado del cristal, el sabría ya lo que podía esperar de mi.
Yo le habría explicado quién soy y cuanto tiempo duraría nuestro juego..
Le dejaría moverse e intentar reaccionar de alguna forma.
Jugaría con el, pero también le permitiría ciertos descansos, aunque a la larga solo sirvan para retrasar lo inevitable..
Yo aun no se con quién me las veré. 

No se lo que le gusta. 
Apenas si ha hablado conmigo.
Pero no hace falta que lo haga.
Me ha demostrado que es de los peores.
Lo es, maldita sea mi suerte, lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario