viernes, 8 de junio de 2012

CAPÍTULO 68 - DIVAGACIONES LEJANAS..



No se nada..
Mierda..
No se si me habrás cedido un par de horas a cambio de una alta suma..
Con lo terribles e interminables que pueden ser dos largas horas..
O peor aún. ¿Y si me has vendido?..
¿Y si?..
Mierda..
No quiero ni pensar en eso..
Esto no me puede estar sucediendo a mi..
Ahora cerraré los ojos y cuando despierte tu estarás aquí y me reñirás por molestarte con tonterías..
Dirás que lo único que hago es quejarme.
Entonces yo me callaré. No sin antes suplicarte que me permitas salir de este jodido ataúd o cuanto menos que me des un miserable sorbo de agua.
Jessi. 
Joder..
Jessi..
Jamás se me ocurrió que yo pudiese acabar así.
A fin de cuentas. Lo que hice tampoco estuvo tan mal..
Mierda soy realmente idiota.. ¿Por qué no me habré ido cuando tuve oportunidad de hacerlo?.
Mierda..
Espero poder vivir para contarlo o al menos para recordar la próxima vez que siempre será mejor quedarse helado en mitad de una ventisca que afrontar las consecuencias.
Jessi. Maldita sea..
Lo menos que podrías haber hecho era explicarme lo que iba a suceder.
En lugar de eso te limitaste a drogarme. 
Y a echarme. ¿Que es esta cosa tan dura?. Ni puta idea. 
Pero sea lo que sea. Se que por mucho que lo intento no logro mover ni un puñetero músculo.
Si acaso, podría mover el cuello si no tuviese puesto este maldito collarín.
Al menos has tenido la decencia de no cubrir también el cuello y mi cara con esa masa.
Aunque para lo que me sirve. 
Algo me dice que mas me valdría que me hubieses pegado un tiro el día que me metiste en la leñera.
Al menos ahora yo no estaría aquí para lamentar mi estupidez.
Joder..
Por mas que pienso en ello no se me ocurre ningún motivo para tratarme como me trató. Se ha limitado a amordazarme y a vendarme los ojos sin molestarse apenas en mirarme.
Sin decirme nada y apenas sin tocarme..
Tengo miedo, joder. 
Si solo dispusiese de dos horas las estaría aprovechando para..
Mierda, prefiero no pensar en lo que estaría haciendo conmigo..
Pero.. 
Joder. Si se ha ido sin molestarse ni en tocarme..
Eso solo puede significar que le sobra el tiempo para hacer conmigo lo que quiera.
Es mas, aunque no hiciese absolutamente nada. 
Con que me dejase unas horas mas sin darme ni un triste sorbo de agua ni alimento alguno.
Primero me deshidrataría y si no le pusiese remedio acabaría muriendo de inanición.
Sin poder ni protestar, ni suplicar ni hacer absolutamente nada.
No puede haber nadie tan cruel..
Mierda se que si.
¿Como no va a haber gente así de cruel?. Si hasta yo lo fui.
Ahora me arrepiento de haber participado en esa maldita apuesta.
Y aun mas de haber ganado la puja..
Pero sobre todo, de no haberme ido cuando tuve la oportunidad.
Si me hubiese ido ahora no estaría aquí.
Y lo mejor de todo es que nadie sabe donde estoy..
Pasarán semanas antes de que alguien encuentre mi coche aparcado al pie de la colina.
Y con lo que ha nevado lo mas probable sea que esté completamente cubierto de nieve.
Nadie me echará de menos..
Están mas que acostumbrados a que emprenda viajes relámpago sin avisar a nadie..
¿Como he podido ser tan estúpido de no decir absolutamente a nadie a donde iba?.
Claro. Era lo mas sencillo del mundo decirles que me iba un fin de semana a la montaña.
Eso si hubiese sido sencillo de explicar.
Ahora, la realidad..
¿Donde vas?. Me voy a la montaña, a una apartada cabaña a torturar a alguien..
Justo lo que cualquiera querría compartir con sus amigos..
¿Y ahora que mas da?.. 
Nada puedo hacer para cambiar lo que hice ni mucho menos lo que va a sucederme ahora.
Si al menos volviese Jessica..
Como la hecho de menos..
Solo hace. Mierda.. 
Ni siquiera se cuanto tiempo he estado inconsciente..
Solo se que te vi bebiendo una Cola y charlando conmigo tranquilamente..
Recuerdo que tenía un poco de frío. Y poco mas..
Es como si se hubiesen borrado todos mis recuerdos..
¿Hasta?.. 
No se durante cuanto tiempo chillé tu nombre sin descanso.
Y cuando por fin esperaba verte..
Escuché abrirse la puerta. 
Y por fin se abrió la puerta de este jodido trasto.
Pero.. Hubiese preferido que siguiese cerrado.
Al menos así mantendría la ilusión de que vas a aparecer de un momento a otro..
Ahora ya no se que pensar..
Me aterra pensar en que me hayas cedido.
¿Y sino?. ¿Que está haciendo este tío jugando conmigo?.
Joder. Sigo sin entender porqué no me dio una buena ostia y me hizo callar.
Yo lo hubiese hecho..
Si a mi me dejasen fuese por el tiempo que fuese a alguien tan indefenso ya estaría jugando con mis cigarrillos.
Estoy seguro de que no le dejaría ni un solo segundo de descanso..
Y en lugar de eso..
Se ha limitado a amordazarme y vendarme los ojos..
¿Para que?. Por mas que chille lo que está claro es que aquí no vendrá nadie a ayudarme..
¿Y que importa que le vea o le deje de ver?. Si ya le he visto. Ya podría identificarle sin ningún género de dudas.
¿Porqué habría de dudar?. Maldita sea, lo único que podía hacer era ver su cara mientras me miraba sin variar de expresión.
Sin mostrar la menor emoción.
Nada. Absolutamente nada.
No tengo forma de saber lo que pretende hacer conmigo. A menos, claro, que tu decidas volver.
Y esto solo sea un estúpido susto. Un pequeño escarmiento para que sea mas respetuoso y acepte lo que quieras sin oponer resistencia..
Ojalá sea eso. Tiene que ser eso..
Seguro que cuando despierte estarás aquí y esta maldita pesadilla se acabará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario