sábado, 5 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 47 - MALDITA TORMENTA..





Dennis despertó sobresaltado, había tenido una pesadilla y tuvo que encender la luz para cerciorarse de que estaba completamente despierto.
Solo es un sueño. Estúpido. Es una maldita pesadilla..
Solo un sueño. Por supuesto que fue un maldito sueño. El sueño mas jodidamente real de cuantos recuerdo haber experimentado.. 
Pocas pesadillas pueden jactarse de ser tan reales, tan vividas de detalles, tan demoledoras..
Hacía ya muchos años que no tenía una pesadilla tan real. Por un momento creí que se había convertido en realidad..
Maldita sea.. Una estúpida pesadilla, ojalá fuese tan solo eso..
No, es mucho mas real, y aun me asusto al recordarla.
Por un momento me gustaría poder retroceder en el tiempo. ¿Porque tengo que ser tan rematadamente estúpido?.
Solo espero que algún día puedas perdonarme.. Si yo no te hubiese animado, y alentado, nada de esto hubiese ocurrido. O quizás si, eso ya nunca lo sabremos. 
Pero.. En ese caso podría estar totalmente seguro de que nada de lo que ha sucedido o suceda a partir de ahora será por mi culpa.. Y no.. Para bien o para mal, mis decisiones han contribuido con creces a que todo ocurriese así.
A veces me gustaría saber callarme a tiempo. Yo y mis ideas brillantes.. ¿Porqué no me habré callado cuando tuve ocasión de hacerlo?. ¿Y que si hemos recuperado con creces la inversión?. ¿Y que si nos llueven las ofertas y están dispuestos a pagar sumar exorbitantes con tal de poder contemplar y participar mínimamente de lo que le suceda?. ¿Y que si es un negocio redondo?. ¿A quién coño le importa eso ahora?. Ahora lo único que importa es que una persona está sufriendo horribles dolores. Y que en parte es por mi culpa.. 
Joder.. Si yo no le hubiese dicho nada. Todo podría haber sucedido de forma muy diferente. Quién sabe, quizás en cuestión de minutos se hubiese quedado plácidamente dormido. Estaba un poco asustado y preocupado, pero no había sufrido el menor daño. Ahora se que las cosas deberían que haber sido de esa manera..
Su mirada me persigue una y otra vez. Veo sus ojos anegados de lágrimas, y no puedo evitar pensar que mi llamada de teléfono lo cambió todo.
Soy el principal responsable de cuanto le sucede. Cada vez que le tortura, siento que son mis manos las que aprietan su cara y le impiden respirar, las que le golpean sin piedad.
Aunque yo nunca le haya puesto una mano encima, se que soy tan responsable o mas que ella de cuanto le suceda..
Cálmate, Dennis.. Tu no le has hecho nada. Ni siquiera le has tocado un solo cabello..
Mierda, ni yo mismo me lo creo.. ¿A quién intento engañar?. Maldita pesadilla..
Cálmate, Dennis.. Tu lo único que has hecho ha sido dormir..
Ha debido de ser la cena..  Claro, la maldita cena.. No debí de haber cenado tanto, ni mucho menos terminar de cenar y luego acostarme.. Hay que ser imbécil..
Pero fue tan real.. Maldita sea mi suerte.. Sus palabras aún martillean en mis oídos. Le escucho una y otra vez como me llama. Y como me suplica que le ayude. Sus lamentos me perseguirán mientras viva.. Lo sé.
Una y otra vez los escucho. Sus palabras y el maldito streaming.. ¿Porqué coño he tenido que verlo?. Si no lo hubiese visto. Estoy seguro que ahora no estaría despierto y empapado en sudor..
Cálmate Dennis.. Ahora lo que debes de hacer es servirte un buen trago, y relajarte un poco..
Y sobre todo, suceda lo que suceda no volver a ver el maldito streaming.. Si es que soy imbécil..
Joder.. Si es que solo son las cinco de la mañana.. Pero se que no podré conciliar el sueño.. No me veo con fuerzas para ello. Aun le veo cada vez que cierro los ojos..
Y mira que es absurdo.. El jamás me llamará. Por la sencilla razón de que ni siquiera sabe que existo. Ni mucho menos lo que yo he tenido que ver con esto.. ¿Entonces?. ¿Porqué le escucho llamarme una y mil veces?. Maldita sea, necesito una copa y la necesito ahora..
¿Y si?. ¿Y si ella tampoco puede dormir?.. Tengo que intentarlo.. Necesito hablar con alguien de esto. Y solo puede ser ella.. Siempre ella.. Solo ella..
DM to @VERTGREENVERT Jessi te necesito.. Estás despierta?. He tenido una horrible pesadilla..
DM to @VERTGREENVERT Jessi?. Dónde estás?.. No tardes.. Te necesito..
DM to @VERTGREENVERT Nada.. Debes de estar dormida.. Deseaba tanto hablar contigo..
Dennis abrió la nevera que tenía en un extremo de su habitación y se sirvió un chupito de licor de almendras amargas..
Tendrá que servir.. Lo que menos se me apetece es ir ahora hasta el salón a por la botella de whisky.
Y de todas formas.. Dudo mucho que aunque me bebiese toda la botella lograse dejar de pensar en ello ni mucho menos dormirme.. Seguro que la compañía de un buen libro logra distraerme un poco.. Eso es, me sumergiré en una gratificante lectura y me evadiré de aquí..
Varios páginas y varios chupitos mas tarde.
Ni libro ni leches.. Nada funciona.. Estoy por asegurar que a menos que me beba toda la botella de licor seguiré pensando en esto.. ¿Porque coño me tengo que preocupar siempre por todo?..
Solo ha sido una maldita pesadilla..
¿A quién intento engañar?. Si fuese una simple pesadilla, me bastaría despertar y comprendería lo absurdo que es pensar en ello. Pero no.. La maldita pesadilla está engordando sin parar mi cuenta corriente..
Cada vez mas dinero.. Ni siquiera invertí un mísero diez por ciento en la reforma del sótano y es como un ático de lujo.. Podría comprarme otras dos fincas como esta y aun me sobraría dinero..
Jamás se me pasó por la cabeza que esto moviese tantísimo dinero..
Como si me importase.. Cambiaría hasta el último céntimo de mis ganancias con tal de no haber tenido nada que ver con este sucio asunto..
Pero ahora ya es demasiado tarde para eso..
No muy lejos de allí..
Sollozos apagados rompían el silencio de la fría noche, en una lenta cadencia de sonidos, tan solo rota por el ruido de la lluvia al chocar furiosa contra los cristales.
Las tormentas nunca me han gustado..
Creía que tan solo servían para estropear planes en el último segundo.. Para correr a resguardarse de la inoportuna lluvia que amenazaba con frustrar el paseo al aire libre, la salida a la playa.. Quizás un paseo a la luz de la luna..
Siempre he odiado las tormentas hasta ahora.. Y suceda lo que me suceda las odiaré aún mas.. No estaría tan mal atrapado en el coche en mitad de la nevada.. Simplemente me hubiese quedado dormido y ya no lo contaría. O quién sabe.. Quizás hubiese conseguido llegar hasta la carretera principal. Las quitanieves la habrían limpiado con gran eficacia.. Y podría estar ahora en mi casa..
Pero no.. Fui lo bastante gilipollas como para volver.. ¿Como pude ser tan gilipollas?. Si me había echado de malos modos en mitad de una tormenta.. Y hasta me había amenazado.. Pero me asusté de una simple tormenta.. ¿Como puedo ser tan cobarde?.. ¿Que coño me iba a hacer una tormenta?. Si lo hubiese pensado bien.. Y mira que soy gilipollas..
He visto cantidad de veces gente que sobrevive a una tormenta en mitad de la montaña y sin tener ningún refugio cerca..
Y yo que tenía un grueso abrigo.. Gasolina suficiente como para poder gastarla un rato en encender la calefacción.. Y un coche en el que resguardarme..
Yo.. Como soy gilipollas.. Solo se me ocurrió volver..
¿Porqué tuve que volver?.. Nunca pienso.. Si lo hubiese hecho no estaría aquí.. Después de las salvajadas que le hizo y que probablemente le siga haciendo.. Eso suponiendo que aún siga con vida..
Y yo voy y creo que me va a perdonar y va a olvidarse como si tal cosa de cuanto sucedió.. Si, soy gilipollas..
Odio las tormentas.. Las odio con todo mi ser.. Si, las odio.. Maldita sea mi suerte.. Odio las jodidas tormentas..
La maldita tormenta es lo único real que hay aquí para mi.. Lo único que me devuelve a la realidad..
No tengo ni una triste luz, ni un sonido, ni una palabra de aliento que me reconforte.. Solo la maldita tormenta..
Y tu no vuelves..
Horas y horas encerrado.. Sin comida, sin agua y casi sin aire.. Y tu no estás..
No solo no estás, sino que me has metido un maldito lápiz por la uretra.. Nunca me habían follado la uretra con nada.. Y vas tu y metes, nada menos que un lápiz..
Espero estar equivocado, pero.. Seguro que me hará herida.. ¿Como has podido hacerme esto?. ¿Que te he hecho yo?. Joder, Jessi..
Estoy agotado de intentar golpear el maldito ataúd.. Tengo la garganta reseca de tanto chillar pidiendo ayuda, la mandíbula casi desencajada de llevar esa maldita mordaza..
Eso por no contar las esposas y las correas que no solo no me dejan moverme, sino que además se me clavan y me hacen herida...
Joder, Jessi..
Tienes que venir ya.. No puedo mas.. Ya casi no aguanto.. Y lo último que desearía sería hacerme pis encima.. No puedo mas..
- Ven, por favor.. Ven. Ven.. Ven.. - Balbuceó entre sollozos.
Y la maldita tormenta sigue aquí.. Truenos y mas truenos.. Lluvia y truenos, es lo único que puedo oír.. Lo único que aún puedo hacer..
Siempre la maldita tormenta.. La odio, la odio.. Maldita tormenta..
- Jessi.. Jessi.. Ven de una vez, joder.. Jessi.
Tienes que venir ya.. No puedes hacerme esto..
- Ven.. Ven.. Ven ya, joder.. - Balbuceó entre sollozos.
Maldita tormenta de los cojones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario