viernes, 14 de octubre de 2011

CAPÍTULO 44 - DULCEMENTE ARROPADO..






Jessica sonrió, abandonó el salón, llegó al pasillo y cerró con llave la puerta que comunicaba su suite con la casa.
Ya en su habitación encendió el televisor y contempló las cámaras con atención.
El suero entraba lentamente en sus venas gota a gota, la sábana seguía en su lugar perfectamente colocada, mudo testigo de cuanto le sucedía, y la cámara captaba y retransmitía cada uno de sus escasos movimientos sin perder detalle.
La luz deslumbraba sus doloridos ojos, atravesados por multitud de ahujas, las esposas le mantenían firmemente sujeto, y las correas le recordaban que no podría moverse aunque quisiera.
Lo único que podía hacer era llorar y rabiar de dolor, ni siquiera podía chillar, la mordaza le recordaba una y otra vez que nadie le oiría..
Ella sonrió al verle sollozar y forcejear desesperado por liberarse, por descansar un rato, por dejar de sufrir ese dolor atroz. Pero las esposas le recordaban una y otra vez que nada podía hacer..
Entonces apagó la tele, y se fue a dormir satisfecha..  
El mientras tanto, lloraba y chillaba una y otra vez, con la esperanza de que le escuchase y se apiadase de el, o quizás que le escuchase otra persona y pusiese fin a su pesadilla.
Dios mio, Jessi. ¿Donde estás?. Dios.. Casi no aguanto el dolor.. 
No puedes haberte ido.. Tienes que volver.. 
Vuelve, Jessi. Por lo que mas quieras.. No me dejes así.. Vuelve..
Dios.. Ni siquiera se lo que me has hecho.. O aún peor lo que decidirás hacerme cuando vuelvas.. Pero.. Te necesito, Jessi. Vuelve.. Vuelve..
Dios, Jessi. ¿Que me has hecho?. 
En la vida me había encontrado peor.. Creía que era imposible encontrarse peor de lo que estaba.. Y.. Lo es.. Siempre consigues lo imposible..
Dios.. Te odio por todo lo que me estás haciendo pasar.. 
Te odio, Jessi. ¿Como has podido hacerme esto?. No tienes corazón.. Si lo tuvieses, o al menos un mínimo de decencia, no me harías esto.
Hace ya muchísimo tiempo que debías de haberte detenido.. 
No tiene el menor sentido que me hagas sufrir hasta este punto.. 
No, Jessi. No lo tiene y tu lo sabes. Se que lo sabes..
Jessi.. ¿Tan terrible fue lo que te hice para que necesites vengarte de mi empleando tanta violencia?.. 
Francamente.. Aunque hubiese asesinado a alguien, estoy seguro de que no me tratarían así.. 
De haber querido matarme, cualquier otra persona lo hubiese hecho de una forma un poco mas compasiva. ¿Porqué tu no?. ¿Porqué?. ¿Porqué?. ¿Porqué?..
¿Como es posible que seas tan cruel conmigo?. No creo que haya ninguna parte en mi maltrecho cuerpo que no me duela.. Y a ti aun no te parece suficiente.. Para ti, todo es poco..
Siempre encuentras la manera de impedirme descansar.. Ni siquiera permites que pueda dejar de sufrir hasta tu vuelta.. ¿Acaso no merezco ni siquiera disfrutar de un par de minutos de descanso?.
Intento comprenderte, pero.. 
Por mas que intento ponerme en tu lugar, para intentar entender las razones que te llevan a actuar como.. ¿Como que?. Por mas que lo pienso no se me ocurre ninguna razón medianamente justificable para que alguien actúe así..
Ni siquiera se que calificativo otorgarte.. Intento ser benévolo contigo, pero.. Por mas que lo pienso, lo mas agradable que podría usar para referirme a ti, sería lunática..
Dios.. ¿Cuando vas a volver?..
Lloraba  y chillaba de dolor, mientras intentaba sin éxito mover la sábana, para poder ver lo que le había hecho. 
Pero las correas se encargaban de recordarle que nada podía hacer. 
Y las esposas a cada tirón que daba se clavaban mas en sus destrozadas muñecas, abrazando sus muñecas cada vez con mas firmeza, mientras le provocaban fuertes calambres y mas dolor, al cortar poco a poco la circulación.
Es inútil.. Haga lo que haga, nada conseguiré.. Ni siquiera tengo fuerzas para mover una maldita sábana.. 
Maldita sea.. ¿A quién pretendo engañar?. Da igual lo que pretenda hacerme.. No está en mis manos tratar de impedirlo.. Nada puedo hacer..
Lo mejor que podría hacer, y quizás fuese lo único sensato que podría hacer.. Es rendirme ante la evidencia de que no puedo intervenir de ninguna forma posible en cuanto me suceda. 
Nada hay ni habrá nunca que yo pueda hacer.. Así que.. ¿Para que intentarlo?. ¿Para que hacerme ilusiones inútilmente?. ¿Para que suplicarle?..
Dios mío.. ¿Que es ese maldito ruido?. Escucho un maldito chasquido.. Como si fuese un temporizador.. Escucho una y otra vez el maldito tic-tac.. Tic-tac.. Tic-tac.
Dios.. Si no ha venido nadie.. Si no he podido accionar nada.. Por la sencilla razón de que no he conseguido ni siquiera destaparme.. ¿Que puede significar ese maldito ruido que taladra mis oídos?..
Dios.. Jessi.. Tengo mucho miedo.. Vuelve, por favor. Vuelve.. 
Sea lo que sea que vayas a hacerme.. Ten al menos el valor de estar presente mientras me sucede.. Por favor, vuelve..
Ese maldito sonido.. Cada vez suena mas fuerte.. Cada vez se acelera mas.. No se que podrá ser.. Pero, sea lo que sea, cada vez está mas cerca.. Algo va a suceder.. Y se que no me gustará..
Maldita sea, Jessi.. Vuelve, por favor.. Vuelve..
Ese sonido.. Dios.. ¿Que puede ser?.. Cada vez mas fuerte.. Cada vez mas cerca..
Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac..
Dios.. El sonido sigue aumentando.. 
Jessi, no me hagas esto. Por favor.. Por favor..
Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac..
No, no, no.. Por favor, Jessi. Vuelve, por favor..
Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac..
Dios.. Jessi.. ¿Que es eso?. Dios mio..
El lloraba aterrado mientras veía como poco a poco se empezaba a calentar la superficie sobre la que estaba atado.. Cada vez mas calor, cada vez mas cerca.. Cada vez mas asustado.
No puede ser.. No puedes hacerme esto.. No, no, no.. 
Esto no puede estar sucediendo.. Tiene que ser otra maldita pesadilla de la que no logro despertarme.. Solo puede ser otra maldita pesadilla..
Mi pobre cabeza está tan atormentada que ya no atina a saber lo que en realidad me está sucediendo..
Esto no está sucediendo.. No.. No puede ser..
Dios mio, Jessi.. ¿Acaso pretendes achicharrarme?. 
Hace demasiado calor, y ni siquiera puedo destaparme.. 
Ahora entiendo la sábana.. Lo que querías era que pasase calor.. O acaso que me ase de calor.. ¿Como has podido poner en marcha ese artilugio del demonio sin siquiera quedarte aquí para verificar que funciona?.. 
Dios mio, Jessi.. Ya estoy empapado en sudor.. ¿Cuando piensas apagar este maldito aparato?.
Cada vez mas calor.. Cada vez mas sed.. Y tu no estás.. Vuelve, por favor.. Vuelve..
Jessi, me estoy quemando.. Hace demasiado calor, y no me puedo mover.. Siempre estoy apoyando mi cuerpo sobre las mismas zonas..
Me estoy mareando.. Hace demasiado calor, y cada vez tengo mas sed..
Y tu ni siquiera estás aquí.. No soporto este calor.. Mas y mas calor.. Y ni siquiera puedo destaparme.. 
Debes de odiarme mucho.. Una cosa es que me hagas sufrir, y me hagas daño estando presente. 
Es duro, pero al menos se que estás ahí y puedo verte o escucharte reír..
Pero.. Así debo de aguantar cuanto me sucede, y tu mientras tanto ni siquiera estás aquí para verme.. ¿Como puedes ser tan cruel conmigo..?.
Click.. Click..
Y de pronto la máquina se paró y la ardiente superficie comenzó a enfriarse lentamente..
Dios mio.. Gracias, dios mio.. Se ha parado..
Ojalá pueda tener ahora un par de horas de tranquilidad.. 
Me muero de sed, y estoy rabiando de dolor.. 
Siempre el maldito dolor que me acompaña y no me deja casi ni respirar.. Pero al menos ya no me estoy quemando.. Y tu debes de estar a punto de entrar por la puerta..
De un momento a otro se que volverás.. Ya casi veo tu sonrisa, tu preciosa sonrisa, el brillo de tus ojos y tus suaves manos..
Tus preciosas manos acariciando mi piel justo antes de hacerme daño, tu voz, siempre inflexible y amenazante, y tu risa perversa.
Me aterra escucharla.. Tu maldita risa.. Cada vez que te ríes solo puede significar que me las harás pasar putas.. 
Se que sufriré una y otra vez, mientras tu te contentas con reírte..
No tienes corazón, Jessi..
Yo no te importo nada.. Ni siquiera se ya lo que soy para ti.. 
Quizás ni siquiera sea ya nada.. O acaso nunca he sido nadie para ti.. 
No concibo que por mal que me haya portado me trates con tanta dureza..
De forma tan cruel.. Es imposible que trates así a quién fue tu amigo.. A quién fue..
Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac..
Maldita sea.. Otra vez ese maldito sonido..
No puede ser cierto.. No puede pretender volver a hacerme esto..
Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac..
Pero si.. Ha vuelto ya el maldito calor.. Cada vez mas calor.. Cada vez mas dolor..
Y tu sigues sin volver.. Dios mio, Jessi.  Me estás asando a fuego lento y ni siquiera te importa..
Lo único que parece importarte es torturarme una y otra vez.. Ahora ni siquiera te molestas en estar presente mientras lo haces.. ¿Que será lo próximo?..
No te basta torturarme. No es suficiente para ti.. 
Siempre encuentras la manera de hacerme sufrir de forma mas cruel posible.
Eres un maldito monstruo sin sentimientos. 
Te odio, Jessi. Te odio, por hacerme esto. Te odio, maldita sea. Te odio..
Demasiado calor.. Apenas si me deja respirar. Mi pobre garganta está completamente seca..
Y esta maldita máquina del demonio no se detiene.. 
De nuevo empapado.. Y ni siquiera puedo quitarme de encima una triste sábana. ¿Cuando se acabará esta maldita pesadilla?..
Me estoy quemando.. Hace demasiado calor.. 
Por lo que mas quieras, Jessi.. Vuelve y apaga este artilugio infernal..
Dios mio, Jessi. Acaba conmigo de una maldita vez.. No puedo mas..
Me duele horrores.. No se que me habrás hecho.. Pero cada vez me duele mas..
Cuando ya creí que el dolor de mis piernas era lo peor que me podría ocurrir.
Cuando creía, tonto de mi, que el calor que me abrasa a ratos era insufrible..
Pues no.. Estaba muy equivocado.. Por desgracia hay un dolor aún peor..
No soporto el vientre. Nunca me había dolido así.. No se lo que me habrás hecho, pero como no vuelvas pronto.. Cuando lo hagas lo primero que haré será suplicar mi muerte..
Dios.. Dios.. Dios.. No aguanto este dolor..
Click.
Al menos se ha vuelto a apagar esa maldita máquina..
Jessi.. Jessi.. Jessi.. Ven, por favor.. Ven..
- Mmmmmmmmmmmmm. - Chilló de dolor.
- Mmmmmmmmm. - Chilló de nuevo mientras tiraba con fuerza de las esposas.
Este es el final.. No me cabe duda.. Un dolor tan fuerte y constante solo puede significar que algo va realmente mal..
Algo va muy mal.. 
Estoy fatal.. Jamás recuerdo haberme encontrado peor.. Ni sufrir un dolor tan atroz..
Ahora lo único que falta es que mi pobre cuerpo diga basta.. 
Y este dolor, sin duda que es un aviso urgente de que mi cuerpo se está colapsando..
No quiero morir.. Pero lo prefiero antes que seguir soportando este maldito dolor..
A veces pienso que sería maravilloso, si de pronto se parase mi corazón y dejase de sufrir..
Lo que me gustaría ver tu cara al regresar dispuesta a hacerme pasarlas aun mas putas que antes y encontrarte con un cuerpo frío, inerte, sin vida..
O quién sabe.. Igual cuando vuelvas te encuentras mi cuerpo medio quemado, o quizás electrocutado..
Eso es lo de menos.. Pero algo tiene que pasar.. Algo tiene que suceder que haga que deje de sufrir..
No puedo seguir así ni un minuto mas.. Debo dejar de sufrir ya..
Dios.. Dios.. Dios.. 
De nuevo ese maldito dolor que me taladra las entrañas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario