martes, 25 de enero de 2011

CAPÍTULO 20 - NI UNA CARIES..






- ¿Se puede saber que te ocurre?.
- Nada, Jessi, no te preocupes por mi, y haz lo que debas. Sé que lo harás.
- Creo que esta cena no ha sido una muy buena idea.
- Ni te he tocado y no dejas de llorar.. No se a ti, pero a mi desde luego se me ha quitado el apetito.
- Lo siento, Jessi. No pretendía estropearte la cena.
- Estoy preparado, hazlo cuando quieras.
- Por favor, Jessi. La espera es aun mas cruel de lo que vas a hacerme. - Suplicó en un hilo de voz.
- Tienes razón, ya se me ha acabado la paciencia..
- Tan solo pretendía entablillarte el brazo lo suficiente como para que pudieses comer, pero en vista del buen concepto que tienes de mi.
- Se ve que solo sería una pérdida de tiempo y algo totalmente innecesario.
- Oh, Jessi.. Lo siento mucho. Pensé que.. que.. - Dijo mientras se echaba a llorar asustado.
- Te veré después de la cena. Trata de calmarte.. ¿No querrás dejar este jodido mundo drogado hasta las cejas, verdad?.
- Yo.. yo.. yo. - Chillaba histérico.
- Doug - Chilló cabreada.
- Voy - Chilló desde el fondo del pasillo.
- ¿Que quieres, Jessi?. ¿Necesitas que te ayude en algo?.
- Quítale de mi vista, no quiero ni verle.
- Pero.. ¿Que quieres que haga con el?. - Dijo Doug mientras le miraba con desprecio.
- Desvistele y déjale en la bañera.
- Claro, eso esta hecho.
- Otra cosa.
- ¿Si?.
- Asegúrate de que no se haga daño, yo iré en seguida.
- Descuida, Jessi, no le tocaré ni un pelo.
Doug empujó el sillón por el pasillo taciturno, le molestaban sus gritos y quería acabar cuanto antes e irse de allí.
Entró en el baño y cerró la puerta tras ellos.
- Será mejor que te calles, no estoy de humor para mas tonterías. - Dijo mientras le daba un puñetazo en el estómago.
- Ahhh. - Chilló asustado.
- Estoy hasta los cojones de tus tonterías. - Dijo mientras le cogía por el cuello con ambas manos hasta dejarle sin respiración.
«Mierda.. Otra vez con esta mala bestia. Otra vez sin aire.. Otra vez en sus manos. Odio a este animal. No puedo.. respi.. respirar..»
De pronto disminuyó un poco la presión y le dejo tomar un poco de aire.
- Cof.. cof.. cof.. - Tosió aterrado.
- Eres un guarro. ¿Te parece normal ponerte perdido?. - Dijo mientras señalaba sus pantalones.
El se puso rojo de vergüenza mientras tosía y le miraba asustado.
- Desvístete y rápido. Según parece vas a tomar un largo baño. - Dijo mientras se reía.
«Un largo baño.. Ahora se dice así. Seguro que habrá cualquier cosa en la bañera salvo agua. Un baño.. Lo último que veré será este baño. Mierda de baño, y mierda de bañera.. No quiero acabar así. No tiene el menor sentido. Y sin embargo.. Así es como acabaré.. En una jodida bañera, en una puñetera cabaña en medio de ninguna parte, en mitad de la noche, y en sus manos..»
- Vamos.. ¿Es que no sabes hacerlo mas deprisa?. - Dijo mientras le daba un puntapié en el tobillo.
El se desmayó de dolor mientras ahogaba un grito en su garganta.
- Será divertido, no me cabe la menor duda. Verás que rápido te hago yo volver en si. - Dijo Doug mientras le ponía la mordaza de aro muy ajustada y cogía unos alicates.
- Mmmmmmmmmmmmmmm
«Dios.. dios.. No.. no.. no...»
El intentaba con todas sus fuerzas forcejear en el sillón, pero Doug le había atado con fuerza la cabeza y esposado las manos a la espalda.
Doug se sentó sobre el y tiró con todas sus fuerzas de su colmillo mientras se lo arrancaba al tercer tirón con la ayuda de las tenazas.
- Que pena.. No parece que tuvieras caries.. Pero te hacia falta volver en si. ¿Y que mejor modo que este?.
«Maldito cabrón.. Jodido animal. ¿Como has podido hacerme esto?. Eres un maldito psicópata. ¿De donde coño te has escapado?. Dios.. ¿Como he podido acabar entre tus manos?. Maldita sea mi suerte...»
- Y ahora desvistete. - Dijo mientras le daba una ostia.
- mmm mmm. - Protestó asustado.
«¿Como pretendes que me desvista jodido bastardo?. ¿Quién podría desvestirse estado completamente inmóvil?. Ni tan siquiera puedo mover un dedo.. ¿Como podría hacer algo?..»
- Se ve que no tienes ganas de obedecer.. Es una pena.. Trata de no desmayarte o te quedarás sin dientes. - Dijo mientras soltaba una carcajada y le apretaba el cuello con ambas manos.
«Animal.. Maldito animal.. ¿Quién podría no desmayarse cuando le intentan asfixiar?. No tendré suerte y se te irá la mano.. Daría lo que fuese por dejar de sufrir.. Siento mis pulmones como si fuesen a estallar.. Todo me da vueltas.. Necesito aire, cabrón.. Tan solo un poco de aire..»
- Joder.. no sale.. Venga a tirar y no sale.. - Dijo Doug mientras intentaba arrancarle otro colmillo.
Gruesas lágrimas rodaron por sus mejillas y un grito resonó en su garganta mientras palidecía.
«Dios.. dios.. dios, Jessi. Por lo que mas quieras.. Ven rápido y llévate a este jodido monstruo.. Tan solo eso.. Mátame o haz lo que gustes, pero que se vaya este animal..»
- Pero que guarro eres.. Te lo has vuelto a hacer en los pantalones. - Dijo mientras le daba otra ostia que hizo que le pitasen los oídos.
- Calma muñequito.. el diente es fuerte, pero yo lo soy mas. Saldrá, ya lo verás. - Dijo mientras daba otro fuerte tirón y se lo arrancaba de cuajo.
- mmmmmmmmmmm
- Deja de llorar.. ¿Te crees que me voy a parar tan solo porque gimotees?.
- Procura no hacer tanto ruido o lo pagarás caro. Te lo aseguro. - Dijo mientras le acercaba los alicates ensangrentados a los ojos..
«Mierda.. Este jodido animal tiene todas las de ganar. Si intento chillar. Mierda.. Se que lo haría.. Mis pobres ojos.. Solo me queda tratar de aguantar y confiar en que Jessi venga lo antes posible..»
- ¿Sabes?. Creo que me haré un bonito collar con ellos.. Míralo por el lado bueno.. Por muchos puñetazos que te den, nadie te saltará un diente.. - Dijo mientras se reía.
- Animo que estoy terminando.. Vas a quedar muy bonito muñequito llorón.
- Mira que me está dando guerra esa jodida muela.. - Dijo mientras le daba un puñetazo fuerte en el estómago.
- Pero no te preocupes que no te defraudaré.. - Dijo mientras cogía el bisturí y le hacia un corte en la encía.
El se desmayó de dolor, cuando volvió en si, vió una muela ensangrentada frente a sus ojos.
- Mucho mejor.. ya vas pareciendo un bonito muñequito..
- Un muñequito muy guarro.. Y eso no se puede consentir. - Dijo mientras le miraba serio.
- Pero le prometí a Jessica que no te tocaría ni un pelo, tienes suerte. De buena gana te daba ahora mismo tu merecido.
«Si, tengo muchísima suerte, no me ha dejado ni un jodido diente. Y tengo las encías tan doloridas que apenas puedo rozarlas con la lengua.. Mucha suerte, sin duda. De todos los jodidos animales y psicópatas que hay en este jodido mundo, he debido de dar con el peor.. No se puede tener mas suerte..»
- Será mejor que te meta en la bañera. Estás hecho un autentico guarro y Jessica debe estar a punto de llegar. - Dijo mientras cortaba la cuerda que le aprisionaba la cabeza.
Doug metió la silla en la bañera y la arrimó a la grifería.
"Claro. No podía ser de otro modo. Pasaré mis ultimas horas en la misma silla, el mismo baño, la misma bañera.. Esposado, atado, y seguramente amordazado para que no les moleste. Cierto, no podía ser de otro modo.."
El sollozaba asustado, mientras le miraba aterrado.
Doug cogió el bisturí y se le acercó.
- Por favor, no. No lo haga.
- Tranquilo muñequito, y deja de gimotear.. No querrás verme enfadado, ¿verdad?.
El bisturí hizo jirones su ropa con rapidez, mientras gruesas lágrimas rodaban por sus mejillas.
- Deja de llorar y muevete deprisa. - Dijo mientras le quitaba las esposas.
- Perdón, pero.. ¿Que me mueva hacia donde?.
«Hacia la jodida silla, sin duda alguna, pero temo contrariar aún mas a este animal. Tan solo me faltaba eso, que se enfadase aún mas conmigo. Jessica.. ¿Cuanto tiempo mas tardarás aún en terminar de cenar?. O mucho me equivoco o a la que te descuides lo encontrarás todo hecho. No aguantaré demasiado tiempo en manos de esta mala bestia..»
- Tienes suerte de que le haya prometido a Jessica que no te tocaría.. - Dijo mientras le miraba furioso.
- En la silla y rápido. - Chilló.
- Lo.. lo intentaré. - Titubeó asustado.
«Uf, con lo que me duelen las piernas.. La sola idea de intentar moverlas me da escalofríos. Si por lo menos hubiese acercado el sillón a la bañera. Pero no.. eso era demasiado pedir. ¿Como iba a ocurrírsele darme facilidades para algo?..»
«No me queda otra.. O lo hago o lo hago.. No tengo alternativa...»
El apoyó ligeramente los pies en el suelo y se impulsó con ellos, dirigiendo el sillón del pc hasta la bañera, mientras Doug le miraba divertido.
«Dios.. dios.. dios.. Me duele horrores. No quiero ni pensar en tener que ponerme en pie. Ni hablar, no seré yo quién aumente mi dolor. Bastante es haber tenido que impulsarme con los pies.. Seguro que si me siento un momento en el borde de la bañera llego a la silla sin apoyarme..»
«Mierda.. No había contado con que mi cuerpo pesase tanto sobre mis muñecas.. Estoy jodido.. Haga lo que haga, estoy jodido..»
- Vamos muñequito llorón.. ¿A que esperas para moverte?. - Dijo Doug con impaciencia.
- Deme un momento, por favor. Ya estoy casi en la silla, por favor. - Dijo temblando mientras descansaba sobre el borde de la bañera.
- Quizás debería de ayudarte a moverte mas deprisa. - Dijo mientras encendía el mechero y se lo acercaba a las nalgas.
- Por favor.. por favor. No me queme mas, por favor. - Sollozó asustado.
- Deja de gimotear y muevete mas deprisa. Eres un completo inepto. ¿Como puedes tardar tanto en moverte apenas unos centímetros?.
- Yo.. yo.. yo.. - Lloró asustado mientras se movía.
- Vamos muñequito llorón.. No querrás que me enfade contigo, ¿verdad?. - Dijo mientras cogía el mechero y se lo mostraba.
- Ya.. ya estoy en la silla. - Resopló agotado por el esfuerzo.
- Muy bien, ahora te ayudaré a descansar un rato mientras esperamos a Jessica. - Dijo mientras le ponía la soga alrededor del cuello y se reía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario